Compartir
Publicidad

Los Angry Birds vuelan de la consola a la pantalla de cine

Los Angry Birds vuelan de la consola a la pantalla de cine
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca entendí el juego, lo confieso. Bueno, sí claro, el juego sí, lo que no entiendo es la gracia que tiene disparar pájaros (¿o eran cerdos?) como si fueran piedras mediante unas rudimentarias catapultas.

Pero debo ser la única o de las pocas personas en todo el mundo que no se han enganchado a este juego de los pájaros enfadados porque ahora los “Angry Birds” vuelan desde la consola a la gran pantalla y tiene pinta de que son muchos los seguidores del juego que quieren ir ahora a verles al cine.

El 13 de mayo te esperan en las salas ¿los conoces?

Angry Birds nació en el año 2009 como una serie de videojuegos creada por la empresa finlandesa Rovio Entertainment, un juego que ha tenido más de mil millones de descargas en el año 2012. Sólo en un año, sí lo leíste bien.

En ese año se convirtió en la aplicación más popular tanto en la App Store como en Google Play y es el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Con esas cifras los Angry Birds podían hacer lo que quisieran y sus creadores decidieron que era el momento de llevar sus desventuras a la gran pantalla.

El pájaro protagonista es Red, un pájaro rojo y abnegado y como habéis visto, un poco marginado quizás por sus problemas de mal genio. No encaja en el paraíso de los pájaros donde vive aunque el pobre lo intenta... como puede.

En esas están, Red y los demás habitantes de la isla, cuando aparecen unos misteriosos cerdos y claro, la historia coge interés porque estos cerdos tienen un plan muy medido para robar a los pájaros. No, no parece que esos cerdos sean “buena gente” si es que se les puede definir así…

Sólo Red se da cuenta de lo que planean y… bueno y no os voy a contar la película pero está visto que el cabreo de los pájaros con los cerdos está más que justificado y que los niños se lo pasan estupendamente con sus aventuras y desventuras.

Las voces de los pájaros españoles

Santiago Segura y José Mota son las dos principales voces de los personajes de Angry Birds, tienen experiencia más que demostrada en el doblaje de películas de animación. Pero además se podrá oír al director de cine Álex de la Iglesia poniendo voz a otro de los personajes y el personaje femenino sonará con la voz de Cristina Castaño en castellano.

Ya sabéis, a partir del 13 de mayo con estos pájaros cabreados se puede pasar un rato entretenido en las salas de cine además de jugar con ellos en el móvil.

Fotos | blogdecine
En Blog de cine | "Angry Birds" la película trailer nuevo y sorprendentemente divertido |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio