Compartir
Publicidad
Las 23 películas infantiles más esperadas para 2017
Actividades para bebés y niños

Las 23 películas infantiles más esperadas para 2017

Publicidad
Publicidad

Empezamos el año con ganas de seguir divirtiéndonos y una de las mejores maneras de hacerlo en familia es disfrutando del cine. Hoy os anunciamos los 23 estrenos de películas infantiles más esperadas para 2017. Estaremos atentos a la gran pantalla para que no se nos escapen estas divertidas citas.

De dibujos animados, revisiones de clásicos, familiares, de superhéroes, adaptaciones... Seguro que los peques querrían ir a verlas todas. ¿Cuáles de estas películas os apuntáis en la agenda?

Ballerina

"Ballerina! ("Leap!" en inglés) es uno de los estrenos más esperados este año y no tendremos que aguardar demasiado, ya que el próximo 27 de enero se estrena en España. "Ballerina" es la aventura animada de una joven huérfana que quiere aprender a bailar, una historia de superación, de sueños y emoción que quedará en los corazones de muchos niños. Felicia, junto a su amigo Víctor, viaja hasta el París de 1879, donde se hará pasar por otra persona para conseguir formar parte de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Monster Trucks

"Monster Trucks" es otro de los primeros estrenos familiares de 2017, en concreto el próximo 13 de enero en España. Película de animación dirigida por Chris Wedge, conocido por otras películas también de dibujos animados como "Epic. El mundo secreto", "Ice Age 4: La formación de los continentes", "Río"... Es una película cargada de mucha acción, aventura y coches que vuelan por los aires, protagonizada por Tripp, un estudiante de último curso de instituto que construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace.

La bella y la bestia

En 2017 vuelve el clásico de Disney "La bella y la bestia", esta vez en versión no animada, con actores y actrices de carne y hueso y un tráiler que ha batido récords. Dirigida por Bill Condon, los actores y actrices que participaran del reparto principal son: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline... En esta película encontramos la historia de Bella que es aprisionada por una Bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella ve más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma del Príncipe verdadero en el interior. Su estreno se anuncia para marzo de 2017.

La vida de Calabacín

"La vida de Calabacín" es una la película de animación del suizo Claude Barras que fue una de las grandes sensaciones de la pasada Quincena de los Realizadores del Festival de Cine de Cannes y premiada internacionalmente. Película en stop-motion y con un mensaje cautivador, cuenta la historia de Icare (aunque le gusta que le llamen 'Calabacín'), un niño que fue abandonado por su padre y tras matar de manera accidental a su depresiva madre, es enviado a un hogar de acogida con otros niños.

Batman: la LEGO película

"Batman: La LEGO película" se anuncia como una de las películas más divertidas del año, con un enfoque más desenfadado, cómico y absurdo del superhéroe y su universo. Es uno de los grandes estrenos de Warner este año, que cuenta cómo el estilo de vida de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro da un giro al tener que ocuparse de un niño huérfano que ha adoptado: Robin. Se estrena el 10 de febrero.

El Capitán Calzoncillos

Capitán Calzoncillos película

Muchos niños leen las aventuras de este peculiar superhéroe, creación de Dav Pilkey que ahora pasa a la gran pantalla. Rob Letterman, director de “Pesadillas” o “Monstruos contra alienígenas“, dirige esta cinta animada de Dreamworks que aspira a repetir los éxitos de los libros. El estreno está previsto para marzo de 2017 en Estados Unidos.

Cars 3

Llega en 2017 "Cars 3", la nueva película de Pixar, con los entrañables personajes que han atrapado a miles de niños en todo el mundo. En esta ocasión Rayo McQueen descubre que ahora forma parte de la "vieja guardia" enfrentándose a los recién llegados expertos en tecnología, decidido a volver a la primera línea. También tendremos a la nueva entrenadora de Rayo y al villano de la película, el arrogante Jackson Storm. "Cars 3" llegará a los cines españoles 14 de julio de 2017.

Locos por el surf, Reyes de las olas 2

WWE Studios (Pressing Catch) se ha unido a Sony para traer “Surf’s Up 2: WaveMania”, una secuela animada de “Locos por el surf”, la película de acción-comedia nominada al Oscar en 2007 sobre pingüinos surfistas. Cody Maverick intenta convencer a un equipo de surfistas llamado The Hang 5 para hacer un misterioso viaje a 'las trincheras', donde la leyenda cuenta que es donde existen las olas más grandes del mundo. No se sabe si se estrenará en la gran pantalla o para el ámbito doméstico, ¡estaremos atentos!

El bebé jefazo, Un jefe en pañales

Tim es un niño de siete años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical: llega su nuevo hermanito, un adorable bebé, que encandila a sus padres. Este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe es algo que a Tim no le gusta demasiado. "Un jefe en pañales" es una divertida historia para todos los públicos sobre la importancia de la familia. Las voces en inglés incluyen a Lisa Kudrow, Alec Baldwin, Steve Buscemi y Jimmy Kimmel. Está dirigida por Tom McGrath (director de las tres primeras "Madagascar"). Tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 31 de marzo en Estados Unidos y el 14 de abril en España.

Gru 3. Mi villano favorito

"Gru 3. Mi villano favorito", vuelve este divertido villano que sorprende en el tráiler al ritmo de Michael Jackson, con los simpáticos Minions. Grau tiene que vérselas con el mayor enemigo al que se ha enfrentado hasta la fecha, Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella que de adulto ha desarrollado una peligrosa obsesión con el personaje que interpretó en su infancia. La veremos a partir del 30 de junio 2017 en cines.

Los pitufos: la aldea escondida

De nuevo llegan a la gran pantalla los entrañables personajes de Peyo en la producción animada "Los Pitufos: La aldea escondida" ('Smurfs: The Lost Village'), en la que conoceremos el origen de estos pequeños seres azules. Pitufina y sus hermanos se aventuran por primera vez en el Bosque Encantado para encontrar el legendario Pueblo Pitufo antes de que lo haga el malvado Gargamel. En España podremos verla a partir del próximo 31 de marzo.

Guardianes de la Galaxia 2

Un esperado estreno de Marvel después de la primera entrega que tuvo gran éxito entre todos los públicos y obtuvo dos premios Oscar. "Guardianes de la Galaxia 2" es una película familiar dirigida por James Gunn que tiene como tema central a la familia, junto a un planeta viviente, viajes por los confines del universo, enemigos que vencer... Aventuras, sorpresa y humor que se estrenan el 28 de abril en España y un día antes en Latinoamérica.

Rock Dog

"Rock Dog" nos cuenta la aventura de un mastín tibetano que quiere convertirse en una estrella de rock. Bodi quiere ser una estrella del rock, aunque eso signifique desafiar a su padre, cambiar de ciudad y encontrar al legendario y solitario músico Angus Scattergood. La cinta está dirigida por Ash Brannon, conocido por sus trabajos en las películas de "Toy Story" y después de varios retrasos en su estreno parece que llegará a las pantallas estadounidenses en febrero, ¿y a nuestros cines?

Lego Ningajo

Seis jóvenes ninjas, liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, serán los encargados de defender su ciudad llamada Ninjago. La película de animación "LEGO Ningajo" se basa en los muñecos ninja de LEGO. Dirigida por Charlie Bean y con el mítico Jackie Chan en el reparto de doblaje original, la fecha de estreno es el 22 de septiembre de 2017.

Coco

Nos trasladamos a México con "Coco", que es la nueva película original de Pixar que cuenta la historia de Miguel, un chico de 12 años que tiene iene el sueño de convertirse en un gran músico como su ídolo Ernesto de la Cruz pese a que su familia ha prohibido la música durante varias generaciones. Durante el camino se encuentra en la tierra de los muertos con Héctor, un amistoso esqueleto con el que vivirá una gran aventura. Llegará a los cines en noviembre de 2017.

Los siete Enanitos y los Zapatos Rojos

"Los siete Enanitos y los Zapatos Rojos" ('Red Shoes and The 7 Dwarfs') es un largometraje de animación en 3D realizada por Locus Creative Studios. Una nueva adaptación de Blancanieves y Los Siete Enanitos, que tiene su estreno previsto para finales de año. En ella veremos que los enanitos son realmente apuestos caballeros sumidos en un hechizo. Para acabar con la maldición, deben recuperar un par de zapatos rojos mágicos que esconden una gran sorpresa, como podréis ver en el tráiler...

Y para los más mayorcitos...

Tortuga roja

Bien porque necesiten de la guía parental para entender la película, bien porque aún no está clara la clasificación por edades, aquí os resumimos otros estrenos interesantes para los niños más mayorcitos en 2017:

  • "La tortuga roja": una película de animación muda francesa, dirigida por Michaël Dudok de Wit, coproducida por el prestigioso Studio Ghibli. Sin diálogos y una música épica que transmite aventura y un profundo viaje emocional, premiada internacionalmente, se estrena el 13 de enero.

  • "Power Rangers": nueva película basada en la popular serie de TV creada por Haim Saban y Shuki Levy en 1993 en la que unos estudiantes de instituto que adquieren poderes extraordinarios, lo cual les ayudará a salvar el mundo de una amenaza alienígena. Estreno en marzo de 2017.

  • "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar": vuelven los piratas con Jack Sparrow a la cabeza y un villano que nos resulta familiar, Javier Bardem. La quinta entrega de la saga tiene su estreno en mayo de 2017.

  • "Transformers: último el caballero" llegará en verano. Una nueva entrega de la saga para los aficionados a las maquinas transformables.

  • "Spiderman: Homecoming": esta nueva entrega, prevista para julio de 2017, presenta un Hombre Araña adolescente como protagonista.

  • "Thor: Ragnarok": el último film de la trilogía que tiene como protagonista al dios Thor. Con la compañía de Hulk, Thor llegará a los cines el 27 de octubre.

  • "La liga de la justicia": los superhéroes de DC Comic s Batman, Superman, Wonder Woman y compañía llegarán a los cines españoles en noviembre 2017.

En Bebés y más | Cine infantil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos