Compartir
Publicidad
Publicidad

La Feria del libro de Madrid, también para niños

La Feria del libro de Madrid, también para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Feria del Libro de Madrid en su 75 aniversario, reunirá como cada año a escritores, editores, libreros y lectores de todas las edades que podrán recorrer las 364 casetas y disfrutar de las actividades programadas. También los niños y niñas que empiezan a descubrir la magia de los libros tienen su espacio en este encuentro.

En el pabellón Feria del Libro de Madrid infantil y juvenil habrá lectura de cuentos, talleres de ilustración de libros y también el pabellón Caja Madrid está dedicado a los "Libros para los más pequeños", con poemas, canciones y muchos cuentos. Pero no todo es literatura, porque para que se sigan entreteniendo también hay talleres de maquillaje o papiroflexia.

Una sorpresa espera este fin de semana para todos los pequeños que quieran conocer de primera mano a sus personajes favoritos y conseguir una firma: el sábado día 7 y el domingo 8 Caillou, el entrañable personaje infantil, firmará sus libros a todo aquel que lo desee. También estarán el Payaso de la Tele Miliki, y Lucrecia con su disco grabado junto a Los Lunnis "Todos los colores del mundo".

También podrán disfrutar con representaciones teatrales infantiles como "El traje nuevo del emperador" (sábado 14).

Además, los pequeños de hasta 9 años podrán disfrutar con el Museo de los cuentos, donde hay dos salas: una azul, la de cenicienta y otra, la "gastronoteca", en donde se realiza una degustación de cuentos. Y los padres tienen el taller de orientación a la animación lectora "Leer con un bebé y no tan bebé: palabras del dia y algunas de la noche".

En fin, lecturas y actividades para toda la familia, hasta el 15 de junio en el madrileño Parque del Retiro.

Sitio Oficial | Feria del Libro de Madrid Más información | Papel en Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos