Publicidad

La Feria del libro de Madrid, también para niños

La Feria del libro de Madrid, también para niños
Sin comentarios

Publicidad

La Feria del Libro de Madrid en su 75 aniversario, reunirá como cada año a escritores, editores, libreros y lectores de todas las edades que podrán recorrer las 364 casetas y disfrutar de las actividades programadas. También los niños y niñas que empiezan a descubrir la magia de los libros tienen su espacio en este encuentro.

En el pabellón Feria del Libro de Madrid infantil y juvenil habrá lectura de cuentos, talleres de ilustración de libros y también el pabellón Caja Madrid está dedicado a los "Libros para los más pequeños", con poemas, canciones y muchos cuentos. Pero no todo es literatura, porque para que se sigan entreteniendo también hay talleres de maquillaje o papiroflexia.

Una sorpresa espera este fin de semana para todos los pequeños que quieran conocer de primera mano a sus personajes favoritos y conseguir una firma: el sábado día 7 y el domingo 8 Caillou, el entrañable personaje infantil, firmará sus libros a todo aquel que lo desee. También estarán el Payaso de la Tele Miliki, y Lucrecia con su disco grabado junto a Los Lunnis "Todos los colores del mundo".

También podrán disfrutar con representaciones teatrales infantiles como "El traje nuevo del emperador" (sábado 14).

Además, los pequeños de hasta 9 años podrán disfrutar con el Museo de los cuentos, donde hay dos salas: una azul, la de cenicienta y otra, la "gastronoteca", en donde se realiza una degustación de cuentos. Y los padres tienen el taller de orientación a la animación lectora "Leer con un bebé y no tan bebé: palabras del dia y algunas de la noche".

En fin, lecturas y actividades para toda la familia, hasta el 15 de junio en el madrileño Parque del Retiro.

Sitio Oficial | Feria del Libro de Madrid Más información | Papel en Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir