Compartir
Publicidad

"Knock, knock, trick or treat", una divertida canción de Halloween

0 Comentarios
Publicidad

Ahora que el inglés se asoma a las aulas de los más pequeños, la festividad de Halloween es una oportunidad para poner en práctica las dotes, más que lingüísticas, artísticas de los niños en el cole. "Knock, knock, trick or treat" es una divertida canción infantil de Halloween en inglés, muy sencillita para los niños.

Os aseguro que engancha y que a los niños les fascina, porque cuenta con todos los ingredientes para divertirles este Halloween (y lo de aprender inglés, es secundario). A través del estribillo que da título a la canción se pasean ante nosotros diversos personajes que tocan la puerta con el consabido "¿Truco o trato?".

El estribillo y cada estrofa va acompañados de sus propios gestos, con lo cual se canta y se escenifica la letra, que os dejamos a continuación:

Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a ghost. I'm a little ghost. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a ghost. I'm a little ghost. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a cowboy. I'm a little cowboy. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a cowboy. I'm a little cowboy. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a witch. I'm a little witch. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a witch. I'm a little witch. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a monster. I'm a little monster. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a monster. I'm a little monster. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a ballerina. A little ballerina. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a ballerina. A little ballerina. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a pirate. I'm a little pirate. Knock knock, trick or treat? Who are you? I'm a pirate. I'm a little pirate. Knock knock, trick or treat? Happy Halloween. Happy Halloween. Knock knock, trick or treat? Happy Halloween. Happy Halloween.

Un fantasma, un pirata, una bruja, un vaquero, una bailarina y un monstruo son los protagonistas de esta canción infantil de Halloween que en el vídeo también vemos acompañada de la letra para no perdernos. Los niños enseguida la aprenden y la interpretan con los movimientos y bailes más divertidos poniéndose en la piel de cada personaje. Acabaréis bailando con ellos...

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Vídeos para felicitar Halloween, Siete canciones infantiles en inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio