Compartir
Publicidad

Genius Kids, el nuevo canal educativo de los youtubers ExpCaseros para niños pequeños

Genius Kids, el nuevo canal educativo de los youtubers ExpCaseros para niños pequeños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Asociación Americana de Pediatría recomienda evitar el uso de pantallas en niños menores de 18 meses y a partir de esa edad, hacer uso de contenido de calidad bajo la vigilancia de los padres.

Para esos primeros vídeos educativos de los pequeños de la casa nace Genius Kids, un nuevo canal de diversión educativa para niños menores de siete años con contenido original, pensado para que los más pequeños aprendan y se diviertan de una forma segura y tranquila.

Genius Kids nace bajo el paraguas de ExpCaseros, uno de los canales educativos con mayor audiencia en español, liderado por los youtubers Mayden y Natalia, y que cuenta con más de 13 millones de suscriptores. En él comparten experimentos 'low-cost', manualidades, trucos y otras curiosidades de forma amena y divertida.

ExpCaseros para los más pequeños

Ahora, ExpCaseros amplía su universo para compartirlo también con los niños y niñas de 0 a 7 años y llevar su sello de calidad y experiencia a un entorno absolutamente seguro y de confianza para los padres.

El canal Genius Kids ha sido desarrollado con el asesoramiento de un equipo de educadores profesionales, artistas, músicos, cantantes, actores, diseñadores, psicólogos y psicopedagogos, y ofrece una variada oferta educativa y de entretenimiento protagonizada por los Bits, unos graciosos personajes que descubren a los niños qué es el mundo y cómo funciona, acompañándolos en su proceso de aprendizaje.

Descubre, canta, pinta, a dormir..

El canal cuenta con vídeos clasificados en varias categorías: descubre, canta, pinta y a dormir, así como pintacuento, con el que los niños pueden aprender a dibujar los personajes de un cuento.

Para que os hagáis una idea de la calidad y el tipo de contenidos que podéis encontrar para vuestros peques, aquí tenemos uno de los vídeos con el que los niños de dos a tres años pueden descubrir todos los animales que viven en una granja.

También hay canciones para cantar y aprender cosas de manera divertida, como pueden ser las formas geométricas o las estaciones del año.

De igual manera, podrán aprender a dibujar, pintar y colorear los animales y las flores de la primavera, o los animales de la granja, paso a paso.

Y nuestros favoritos, los vídeos de tres horas de música e imágenes tranquilas para crear un clima relajante y ayudar a dormir al bebé.

Si tenéis niños pequeños, echad un vistazo al canal Genius Kids en este enlace que os encantará su calidad, y a partir de ahora lo tendréis entre los favoritos.

Youtube | Genius Kids

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio