Compartir
Publicidad

Diverfarm: una feria para los niños

Diverfarm: una feria para los niños
0 Comentarios
Publicidad

Próximamente podremos disfrutar en Madrid de una feria pensada especialmente para los niños. Diverfarm. La propuesta es ofrecer a las familias toda la diversión y actividades que puedan soñar, con la presentación de espacios y posibilidades pensados especialmente para el ocio infantil.

En Diverfarm los padres no están excluídos, sino que podrán participar con sus hijos en las actividades, acompañándolos en todo momento, lo que me ha parecido un enorme acierto de la organización.

Entre las actividades habrá una cancha multideporte para practicar baloncesto y fútbol, además de una pista de paddle y un rokódromo. Habrá también cine, actuaciones de teatro y musicales entre las que destacan la actuación del famoso Cantajuego.

Circo, magia, talleres de plastilina, de ciencias, risoterapia, arte, percusión, trabajos manuales, cuentacuentos, globoflexia, y muchas cosas más harán las delicias de niños y mayores.

Además, en Diverfarm, habrá una inmensa juguetería donde se presentan novedades de la temporada y los niños podrán disfrutar con demostraciones de juegos y videojuegos.

También podremos disfrutar con un aeropuerto y un circuito de seguridad vial, para enseñarle a los niños todo lo que necesitan saber sobre los viajes.

Y, puesto que las fechas son muy cercanas a la Navidad, los niños podrán acercarse a Papá Noel y a los Reyes Magos, que siempre, siempre, saben que todos los niños son buenos.

Una propuesta de ocio y diversión extraordinaria es la que nos hace Diverfarm para este mes en Madrid. Yo, desde luego, no pienso perdérmela.

Sitio oficial | Diverfarm en Ifema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio