El precio de los juguetes para esta Navidad

El precio de los juguetes para esta Navidad
Sin comentarios

Muchos padres ya estamos temblando por la época que se avecina, la Navidad, son días de muchos gastos, las grandes comilonas, los regalos, las salidas de ocio, etc. Una buena noticia, si se le puede considerar buena, es que más del 60% de los juguetes no han subido su precio este año.

La Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana (UCE) ha realizado un estudio para que nos pueda orientar en cómo afectará a nuestro bolsillo la compra de juguetes esta Navidad. Para llevarlo a cabo compararon el precio de 221 juguetes en tres establecimientos diferentes, con los precios del año pasado y los de 2007.

El resultado es el 62,4% de los juguetes mantienen su precio, mientras que el 19,5% lo aumentan por un valor superior en un 5,11% de media. Lo sorprendente es que un 18,1% reducen su precio en un 19,1%. Claro, serán los juguetes que quedan obsoletos. Los juguetes analizados son los destinados a niños menores de 3 años, juegos de construcción, juegos de mesa, muñecas, triciclos, etc. Ahora hay que esperar a que los precios que actualmente marcan los juguetes no aumenten con la cercanía de la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos.

En Bebés y más os hemos proporcionado algunos consejos para realizar las compras de los juguetes que quizá hay que recordar, como ahorrar en la compra de juguetes de Navidad, las diferencias de precio entre los juguetes, que cada edad tiene su juguete, entre muchos otros que podéis encontrar a través del buscador del blog.

Vía | Finanzas En Bebés y más | ¿Recibirán nuestros hijos menos regalos esta Navidad?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio