Publicidad

Quédate en casa: más de 100 libros electrónicos gratis para que los adultos lean durante la cuarentena

Quédate en casa: más de 100 libros electrónicos gratis para que los adultos lean durante la cuarentena
Sin comentarios

La lectura es uno de los mejores hábitos que podemos inculcar a nuestros hijos, y desde luego, una de las mejores formas de hacerlo es con nuestro ejemplo. Durante la cuarentena por coronavirus, en Bebés y más te hemos sugerido diversas actividades y juegos que pueden hacer en familia, pero sabemos también, que a veces dan ganas de actividades más tranquilas y para nosotros mismos.

Por ello, te propondremos a través de un par de artículos, las opciones de lectura para chicos y grandes. Te compartimos más de 100 libros electrónicos gratis para que los adultos lean durante la cuarentena.

Editorial Roca Libros

Roca Libros

Esta editorial se ha unido a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y ha puesto 14 libros electrónicos disponibles a 0€ en un apartado de su sitio web. Entre las 14 opciones que nos da podemos encontrar:

Editorial Anagrama

Anagrama

Anagrama es otra de las editoriales que se ha unido a esta iniciativa, y ha puesto cinco libros que podremos descargar de forma gratuita en diversas plataformas de libros electrónicos como Amazon, Apple, Gandhi y Fnac, entre otros.

Los libros que podemos encontrar de forma gratuita en Anagrama son:

  • 'Las cosas que perdimos en el fuego' de Mariana Enríquez
  • 'Un buen detective no se casa jamás' de Marta Sanz
  • 'Años felices' de Gonzalo Torné
  • 'Fiesta en la madriguera' de Juan Pablo Villalobos
  • 'Mis documentos' de Alejandro Zambra

En su sitio web puedes encontrar los enlaces a las tiendas donde están disponibles estos libros de forma gratuita.

Editorial Planeta

Planeta Librps

Otra editorial que también se ha unido para promover la lectura mientras permanecemos en casa durante la cuarentena, es Editorial Planeta, quien a través de #KeepReadingEnCasa pone a nuestra disposición 13 libros en formato PDF para todas las edades, disponibles para descargar de forma gratuita.

Entre los libros que podemos encontrar para adultos se encuentran:

Amazon

Amazon Libros Gratis

Y finalmente, compartimos una de las opciones con el catálogo más grande de libros electrónicos que podemos encontrar de forma gratuita: Amazon. En su web, puede acceder al Top 100 de libros más populares y que están disponibles gratis.

Foto | Pexels
En Bebés y más | Lecturas para padres: nueve libros sobre educación y crianza recomendados para el verano, Cómo fomentar la lectura en los niños: nueve claves para que amen los libros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios