Compartir
Publicidad

Más de cien pingüinos recibirán a Papá Noel en los campamentos de Navidad de Faunia

Más de cien pingüinos recibirán a Papá Noel en los campamentos de Navidad de Faunia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco menos de un mes para que lleguen las vacaciones para los peques y en Faunia ya están preparados para vivir una nueva edición de los campamentos de Navidad con la llegada de un personaje muy especial al ecosistema Polar. Y es que el próximo 22 de diciembre, Papá Noel será recibido por más de un centenar de pingüinos en un paisaje nevado repleto de magia donde no faltarán regalos antárticos y talleres especiales para conocer de cerca a estas simpáticas aves acuáticas.

El Polo Sur de Faunia será la primera parada de una ruta navideña en la que los más pequeños tendrán ocasión de inaugurar el primer Belén de pingüinos formado por más de 40 figuras de siete especies diferentes, elaboradas en barro refractario, donde se recreará una gran colonia en un ambiente típicamente navideño en el que no faltará el tradicional nacimiento o los Reyes de la Antártida. Faunia propone planes para los peques en dos semanas temáticas: del 22 al 26 de diciembre y del 29 de diciembre al 2 de enero, el objetivo es que el espíritu de la Navidad se traslade a todos los ecosistemas y hábitats de Faunia. Y es que desde Polos hasta La Jungla pasando por el Bosque Templado o el manglar de cocodrilos los peques podrán vivir el más cerca imposible a través de especies tan asombrosas como el ocelote, el tití emperador, el manatí antillano o el cerdo hormiguero.

Es una forma diferente de disfrutar las vacaciones escolares en la que los peques también celebrarán su propia Nochevieja entre tucanes, guacamayos y lémures. Además elaborarán un menú Master Faunia para una cena de Nochebuena donde no faltarán frutas, verduras y hortalizas. Una experiencia única para los niños de 3 a 13 años que verán cómo caen las primeras nieves sin salir de Madrid, escucharán los sonidos de la fauna nocturna en Sombras Silenciosas mientras aún luce el sol o incluso podrán observar una lluvia tropical en medio del Amazonas. Unas navidades mágicas viajando a los ecosistemas más importantes de nuestro planeta.

Semana 1: Navidades Salvajes (22, 23, 24 y 26 de diciembre)

  • Expedición Polar (Ecosistema Polar): aprender todos los cuidados que necesitan los pingüinos, qué comen y cómo se anillan.
  • Master Faunia (Ecosistema de La Jungla): preparar apetitosos platos de comida para los lémures, los monos saimirí y otros animales.
  • Olimpiada animal (Sombras Silenciosas): una vez conocidas las habilidades de los animales de Faunia los peques tendrán que poner a prueba las suyas y comprobrar de lo que son capaces.
  • Decoramos el árbol: fabricar adornos navideños y decorar el árbol de Navidad de Faunia en el área temática de Veneno.

Semana 2: Ya vienen los Reyes (29, 30, 31 diciembre y 2 de enero)

  • Regalos navideños: los peques se transforman en un Rey Mago y elaboran estupendos regalos para wallabys, canguros y otros animales.
  • Nochevieja en Faunia: los niños celebran una fiesta de fin de año, con los animales de la Jungla y del Bosque Africano.
  • Gymkhana venenosa: en esta actividad los peques demuestran todo lo que saben sobre los animales más venenosos del planeta y realizan pruebas en equipo.
  • Sentidos animales: para los niños se trata de poner a prueba sus sentidos y descubrir lo que tocan, ven, huelen, prueban y escuchan.

El horario de las actividades es de 9:00 a 16:00. La actividad tiene un precio de 38 euros por peque y día e incluye la realización de las actividades, el desayuno y la comida. Hay servicio de autobuses, con coste adicional, y servicio de guardería también con coste extra. Recomiendo echar un vistazo a la página de Faunia para conocer más detalles.

Más información | Faunia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio