Compartir
Publicidad

Los muñecos de papel de Didactalia son coleccionables y permiten aprender jugando con ellos

Los muñecos de papel de Didactalia son coleccionables y permiten aprender jugando con ellos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los muñecos de papel de Didactalia son una colección de personajes que se pueden imprimir para recortar, pegar y construirlos para jugar y aprender con ellos. Se llaman PaperToys y se agrupan en: oficios y profesiones, grandes pintores, grandes escritores, aventureros e inventos y máquinas. Se pueden encontrar hasta 20 recortables, en formato pdf, que se pueden montar de forma muy sencilla y además incluyen accesos a recursos de Didactalia para ampliar y practicar con el personaje como elemento integrador.

Recomendamos echar un vistazo a la página de Didactalia, exige registro para acceder a ellos, y se pueden descargar por los padres, para practicar en casa, por los profesores, para practicar en clase, o por los alumnos, por si quieren aprender por su cuenta. Además hay acceso a recursos informativos con mapas interactivos, experimentos caseros, juegos interactivos, lecciones completas, etc.

La sección de pintores es muy atractiva y aprovechando que Dalí está de exposición puede ser una buena excusa trabajar con este y otros grandes pintores españoles como: Goya, Velázquez, Sorolla, Picasso e internacionales como: Kandinski o Frida Kalho.

dali

Recordamos que Didactalia.net es una comunidad educativa global para profesores, padres y estudiantes desde la Educación infantil hasta el Bachillerato y que incluye una colección con más de 50.000 recursos educativos abiertos.

Es una buena y destacable iniciativa esta de los Papertoys y estoy seguro de que muchos niños jugarán con ellos mientras aprenden, practican y se divierten.

Vía | Celestino Arteta Más información | Papertoys en Didactalia, Didactalia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos