Publicidad

Lego Friends presenta nuevos productos para el verano del 2013

Lego Friends presenta nuevos productos para el verano del 2013
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me dice mi hija que ya se pueden ver en la televisión las nuevas aventuras de Lego Friends para este verano. Me comenta que las cinco protagonistas: Mia, Emma, Andrea, Olivia y Stephanie tienen nuevos espacios para vivir aventuras y así se han incorporado el dormitorio de Andrea, el buggy playero de Olivia, el deportivo de Emma, la pastelería, el Instituto y el yate para ver los delfines.

Recordamos que este año a las Lego Friends les ha salido una dura competencia con Barbie y los juguetes de construcción que comentábamos recientemente. Y es que parece que los fabricantes jugueteros han decidido que este tipo de colecciones, dirigidas especialmente a las niñas, les anima a desarrollar su imaginación y ampliar su creatividad utilizando los juegos de construcción, los bloques y la creación de espacios en los que también pueden proyectar su realidad.

lego friends

En este caso Lego indica que la línea está diseñada especialmente para las niñas y para su desarrollo se tomó como base un estudio realizado a madres e hijas de todo el mundo recogiendo sus gustos y preferencias, con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias de juego.

En Lego Friends se han creado cinco amigas que tienen personalidades diferentes para que cada niña pueda identificarse con cualquiera de ellas. Por ejemplo, a Mía le gustan los animales, practicar deporte y trabajar al aire libre. Emma es una apasionada de la moda, Andrea quiere ser cantautora, a Olivia le entusiasma la ciencia, la escuela, dibujar, inventar cosas y Stephanie es la relaciones públicas del grupo porque le gusta organizar torneos de futbol, fiestas, y hablar con la gente.

Los precios recomendados y los juguetes que se incorporan en el verano del 2013, alguna de cuyas imágenes ilustran el artículo, son:

  • Dormitorio de Andrea. 10,99 euros
  • El Deportivo de Emma. 16,99 euros
  • El Buggy Playero de Olivia. 10,99 euros
  • La Pastelería del centro. 28,99 euros
  • Paseo en Yate con los Delfines. 79,99 euros
  • El Instituto de Heartlake City. 54,99 euros

Más información | Lego Friends En Peques y Más | Lego Friends, Evento Lego Friends en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio