Compartir
Publicidad

Las Pillow Pets son unos peluches y unas almohadas mullidas para que los peques descansen

Las Pillow Pets son unos peluches y unas almohadas mullidas para que los peques descansen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me dijo mi hija el otro día que le gustaba mucho un anuncio que salía en la televisión con una musiquilla fácil de recordar sobre unas almohadas llamadas "Pillow Pets". La canción dice algo así como "es una mascota, es una almohada, es un ¡pillow pet!".

El producto se le ocurrió a Jennifer Telfer en el año 2003 cuando observó cómo sus hijos antes de irse a dormir cogían su peluche favorito y lo utilizaban como almohada. Así que al parecer ese fue el origen de la creación de las pillow pets. Entre el nombre elegido y la musiquilla, me parece que no lo van a traducir así que podemos decir que se trata de mascotas de peluche que sirven como almohadas mullidas, cómodas, confortables, acogedoras y cariñosas para hacer más felices los sueños de los peques.

Los peluches tienen un velcro en la parte inferior tal que si se despegan se convierten en unas mullidas almohadas y si se juntan se convierten en preciosos peluches con las que los niños pueden jugar. En todo caso no sólo son para los peques, las edades recomendadas van desde los 0 hasta los 99 años.

En la página de Estados Unidos hay un montón de modelos, todos muy atractivos y con grandes marcas detrás como Disney que está promocionando peluches de Brave. Los precios son de 30 dólares, unos 25 euros a cambio actual, y tienen un tamaño de unos 50 centímetros, 18 pulgadas. Hay muchas fotos muy atractivas y las de los peques con ellos muestran la ilusión y el divertimento que suponen para ellos.

En España he visto que los comercializa la marca Goliath aunque no he conseguido encontrar el precio ni los detalles de tamaños o materiales. Sí indican que promueven la imaginación y la creatividad además de que animan a la actividad social asociativa. En la página de Goliath hay muchos modelos: unicornio, mariquita, gorila, perrito, abeja, pingüino, hipopótamo, etc. aunque menos que en la página internacional cuya imagen utilizo para ilustrar el artículo.

Aquí os dejo el vídeo del sitio original en el que se puede ver el funcionamiento y algunos de los variados modelos de esta práctica almohada.

Y ahora, voy a seguir cantando la musiquilla en casa con la peque: "es una mascota, es una almohada, es un ¡pillow pet!".

Más información | My Pillow Pets Más información | Goliath

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos