Compartir
Publicidad

El maletín de 'Experimentos Deslumbrantes', para que los niños aprendan conceptos relacionados con la luz

El maletín de 'Experimentos Deslumbrantes', para que los niños aprendan conceptos relacionados con la luz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace nuestros días llegó a casa nuestra ‘Caja de ciencias – Experimentos deslumbrantes’ que Stoks Didactic nos había enviado. Tengo que decir que este juego superó nuestras expectativas, y nos está proporcionando horas de entretenimiento y aprendizaje que formarán parte de los recuerdos del verano.

Se trata de un kit con 10 actividades científicas relacionadas con la luz para que los niños aprendan sobre el reflejo y la distorsión, la transformación de la luz, las longitudes de onda de luz, etc. Dentro de un maletín fácil de llevar y de guardar en la habitación de los niños, se disponen los diferentes experimentos perfectamente ordenados en bolsitas separadas que contienen todo lo necesario para cada uno de ellos.

Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta de material didáctico y educativo

Mi hijo está dedicando parte de su tiempo libre a montar estas actividades, ayudado por su hermana. Y después se dedican a aprender sobre las utilidades de cada objeto construido, porque en cada una de las fichas que contiene el libro que acompaña el juego, además de las instrucciones de montaje de las piezas, encontramos la explicación del experimento.

La lupa para encontrar imágenes ocultas, el calidoscopio, el separador de luz, o la cámara formarán parte de sus aventuras veraniegas, porque pueden constituir elementos con los que divertirse (después de haber aprendido).

Hay también un libro cinematográfico, un visor, un periscopio, y alguna que otra sorpresa más

De fácil montaje, constituye una de las actividades más divertidas que hemos hecho últimamente, así que yo personalmente lo recomiendo. La marca del producto es Ein 0, y cuesta 16,50 euros, más gastos de envío.

Más información | Stoks Didactic En Peques y Más | Experimento con planetas basado en la Teoría Heliocéntrica, , La ciencia es un juego con "Experimentar", ¡Al mal tiempo... muchas oportunidades para aprender! Estación meteorológica para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos