Publicidad

Chicos presenta el Pupitre Educa Aprende a Escribir un juguete perfecto para estimular su imaginación

Chicos presenta el Pupitre Educa Aprende a Escribir un juguete perfecto para estimular su imaginación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de los cuatros años los niños comienzan a tener más autonomía en el juego, su imaginación y fantasía crecen sin parar y empiezan a utilizar de manera independiente material escolar como las tijeras, lápices, ceras, etc. Además, a esa edad los pequeños hacen más uso de la mano que domina, es decir, comienzan a definirse como diestros o zurdos. Para todos los peques, la empresa Chicos presenta el Pupitre Educa Aprende a Escribir, el juguete perfecto para que los niños desarrollen sus conocimientos y encuentren motivación y estímulo.

El escritorio está especialmente pensado para que los niños aprendan a escribir y a leer. Incluye 28 tarjetas que contienen el alfabeto completo (tanto mayúsculas como minúsculas) además de dibujos de diferentes palabras para que los más pequeños relacionen la inicial con el objeto representado. También contiene fichas que se colocan en una ranura del pupitre y que sirven de referencia a la hora de practicar la escritura y la lectura.

El Pupitre Educa Aprende a Escribir está especialmente pensado para que los peques expresen su creatividad mediante el dibujo y para que practiquen caligrafía en un espacio divertido. En el pupitre se puede escribir tanto en papel como con rotuladores borrables así siempre encuentran un lienzo en blanco en el que poder jugar y aprender. También se incluye un borrador para limpiar la superficie de escritura tantas veces como se quiera.

Las dimensiones del pupitre son 575 x 725 x 490 centímetros y está fabricado en plástico de gran resistencia y durabilidad. Es para peques a partir de 4 años y tiene un precio aproximado de 49,95 euros.

El pupitre está fabricado y comercializado por Chicos y tiene la garantía de calidad de Educa, una marca de referencia en juegos y juguetes educativos. Además Chicos fabrica en España y reúne todos los requisitos de calidad y fiabilidad cumpliendo las directivas europeas en materia de seguridad en el juguete.

Más información | Chicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio