Publicidad

La bonita iniciativa fotográfica que convierte a los niños con autismo y necesidades especiales en superhéroes

La bonita iniciativa fotográfica que convierte a los niños con autismo y necesidades especiales en superhéroes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sueño de muchos niños, es convertirse en uno de los superhéroes que tanto admiran. Disfrazarse como ellos y fingir que se tienen superpoderes siempre es algo que tanto niños como niñas disfrutan mucho hacer. Y ahora, con la ayuda de la magia de la edición de fotos, algunos niños pueden hacerlo realidad.

Unos padres que se dedican a la fotografía tuvieron una bonita iniciativa: regalar sesiones fotográficas a niños con autismos y necesidades especiales, en las que los transforman en superhéroes.

Nicole y Scott Endersby son una pareja de Texas que tiene tres hijos, dos de los cuales fueron diagnosticados con autismo, y fue justamente la admiración que ellos tienen hacia los superhéroes, lo que les dio la idea de comenzar con estas sesiones fotográficas.

Inicialmente comenzaron a tomar fotografías de forma gratuita a niños con autismo para convertirlos en superhéroes, pero posteriormente decidieron que también incluirían a otros niños con necesidades especiales, para hacer felices a más niños y conectar con otras familias especiales.

Ninos Super Heroes
Ninos Superheroes 3
Ninos Superheroes 8
Ninos Superheroes 2

Usando el hashtag #EndersbyHeroes y con ayuda de su cámara fotográfica, una pantalla verde y sus habilidades para la edición de fotografías, los Endersby han transformado a todos estos niños en sus superhéroes favoritos en increíbles fotografías, en las cuales también incluyen a algunos de los hermanos de los niños participantes.

Ninos Superheroes
Ninos Superheroes 5
Ninos Superheroes 7
Ninos Superheroes 9
Ninos Superheroes 10

A través de este proyecto, los Endersby han ayudado a más familias especiales a que no se sientan solas al ofrecer estas sesiones de fotos gratuitas y a que los niños con necesidades especiales cumplan uno de sus sueños al transformarse en sus personajes favoritos.

Nicole espera que con este proyecto más fotógrafos tengan iniciativas como ésta y se sensibilicen, pues no todos están acostumbrados a trabajar con niños especiales, pero con un poco más de tiempo y dedicación, pueden hacer grandes cosas juntos.

Fotos | Endersby Photography (reproducidas con autorización)
Vía | Good Morning America

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir