Publicidad

Prendas eco, ropita para el bebé o moda premamá: guía de regalos (a pequeños precios) para esta Navidad

Prendas eco, ropita para el bebé o moda premamá: guía de regalos (a pequeños precios) para esta Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A estas alturas del año, los más previsores preparan (aunque sea mentalmente) la lista de regalos de Navidad para sus seres queridos. Algunos, con especial mimo e ilusión, como los que se hacen a recién nacidos, bebés y papás por estas fechas. Para todos ellos, sin duda, la ropa es siempre un acierto como regalo, al tratarse de un detalle práctico a la par que bonito.

Para los que esperen un bebé en su entorno en estas fiestas o las vayan a compartir por primera vez con el pequeño de la familia, aquí va una guía de regalos de Navidad en forma de moda al mejor precio de la mano de Kiabi. Todo dependerá del tipo de regalo que queramos hacer o a quién vaya destinado.

Regalar ropa premamá en Navidad

Cuando se espera la llegada de un bebé en la familia o en el círculo de amistades, lo más frecuente es que toda la atención se centre en el pequeño. Pero hay quienes optan por obsequiar a la madre durante el embarazo para proporcionarle esos cuidados y atención que casi seguro pasarán a un segundo plano tras el parto.

Una buena opción para estas fiestas es la ropa premamá, ya se trate de prendas para las fechas señaladas que abundan en esta época o bien para completar el armario de la embarazada durante los meses de espera.

En ambos casos, debemos tener en cuenta que encontrar ropa premamá de calidad, con diseño y a precio asequible no es una tarea fácil. Suerte que el catálogo premamá de Kiabi reúne todos los requisitos para dar en el clavo con lo que la futura mamá necesita para su armario, siempre sin salirse del presupuesto.

Ropa casual de embarazada

Para el día a día, un vestido premamá tipo jersey puede resultar ideal para regalar estas Navidades, ya que se trata de una prenda cómoda y abrigada que se puede adaptar a diferentes estilos.

También imprescindibles del armario como blusas y camisas premamá son una excelente opción para regalar, si lo deseamos, en combinación con partes de abajo como vaqueros y pantalones de todo tipo, siempre con la cintura adaptada a la creciente talla de la futura madre.

"Looks" festivos premamá

En el catálogo de Kiabi también podemos encontrar prendas perfectas para celebrar ocasiones especiales esta Navidad (como Nochebuena o Nochevieja) con comodidad y estilo, que es justamente lo que la embarazada busca. Hablamos de blusas, jerséis, camisetas y vestidos con detalles como brillos, transparencias a base de plumeti, mangas abullonadas, escotes en pico que estilizan, así como detalles de pedrería.

Si queremos regalar el "look" festivo al completo, para combinar como parte de abajo podemos optar por unos "shorts" efecto cuero (que se pueden completar con unas medias premamá) o unos pantalones de punto básicos que la embarazada pueda reutilizar en su día a día.

Regalar ropita para bebé en Navidad

Si hablamos de bebés o recién nacidos que viven sus primeras fiestas, una opción perfecta para regalar serán las prendas con motivos navideños, con las que estarán adorables en esas fechas.

Por un lado, si se trata de un recién nacido o un bebé de pocos meses, podemos apostar por un pijama puramente navideño para deleitar a los padres con la imagen impagable de su Papá Noel en miniatura.

O quizá preferimos que el pequeño se convierta en ayudante de "Santa" con un encantador body de reno con motivos dorados como este.

Para los más pequeños, también encontraremos saquitos muy cómodos para abrigarles, como este protagonizado por un Mickey Mouse de lo más navideño y simpático.

Por otra parte, para bebés a partir de los tres meses, tenemos la opción de los jerséis navideños, que tanto furor han causado los últimos años y que siguen siendo tendencia este 2020. Precisamente, en Kiabi encontraremos una amplia selección de jerséis con este tipo de diseños, con los que los más pequeños se ven adorables.

Básicos que nunca fallan

Si lo preferimos, una buena alternativa como regalo siempre son las prendas básicas, esas que tanto agradecen los papás y mamás que están preparándolo todo para la llegada de su retoño. En ese caso, lo más acertado será recurrir a los básicos atemporales de Kiabi para completar el armario del bebé: bodies, peleles, pijamas, leggins, camisetas, gorritos y manoplas y conjuntos en general que sean versátiles para poder combinarlos con el resto del armario.

Lo mejor de este tipo de prendas es que permiten a los padres configurar el armario del bebé con todo lo que va a necesitar los primeros meses, ofreciendo múltiples posibilidades de combinación. Además, en el caso de Kiabi, los "pequeños precios" de los básicos de bebé suponen una gran ventaja a la hora de regalar.

Ropa sostenible para bebé

Cada vez más, también encontramos opciones de regalo para aquellas familias más concienciadas con el medioambiente y la moda sostenible. En esos casos, acertaremos si apostamos por regalar prendas de la colección "eco-concepción" de Kiabi, confeccionadas con algodón ecológico 100%.

Desde prendas vaqueras hasta encantadoras sudaderas de borreguito, pasando por básicos imprescindibles como bodies, camisetas y pantalones, configurar un armario más sostenible para el bebé es muy sencillo con este tipo de confección. Por eso, a las familias preocupadas por la sostenibilidad les encantará recibir como regalo este tipo de ropa en Navidad.

Regalos para mamá y el bebé al mejor precio

Si confiamos en Kiabi para nuestros regalos navideños, no solo nos beneficiaremos de sus precios asequibles al comprar cualquiera de sus estilosas prendas. También podremos disfrutar de las ventajas de su cuenta bebé en las compras de las secciones de maternidad y bebé de 0-36 meses.

A través de esta cuenta bebé, que está asociada a la tarjeta de fidelidad de Kiabi (y, por tanto, podremos disfrutar de todos sus beneficios), iremos acumulando durante un año el 10% del importe de nuestras compras para usarlo en cualquier departamento de la tienda. Además, con cada adquisición, sumaremos puntos y al llegar a 300, obtendremos un descuento del 15 % para usar en nuestra próxima compra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios