Compartir
Publicidad

Enséñame a hacerlo sin tu ayuda

Enséñame a hacerlo sin tu ayuda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como ya sabemos, los niños vienen sin manual de instrucciones, pero también hay que reconocer que todos los padres debemos aprender mucho para educar correctamente a nuestros hijos, y para ello tenemos infinidad de libros, guías y también, de vez en cuando, viene bien un poco de la experiencia de los demás.

Enséñame a hacerlo sin tu ayuda es una práctica guía que se divide en cinco capítulos, empezando por las aptitudes cotidianas y el desarrollo sensorial y a continuación desarrolla el lenguaje, la concepción de los números y los conocimientos de índole científica.

El objetivo de este libro es que el niño desarrolle las aptitudes más importantes que le acompañarán en su día a día, desde como vestirse hasta conceptos numéricos. Incluye actividades y ejercicios que se explican detalladamente y que podrás realizar junto a tu hijo. Además te enseñará cómo jugar con él, como enseñarle, etc.

Los métodos y actividades de este libro están basados en la filosofía Montessori y dirigidos a niños de entre tres y cinco años.

Puedes adquirir el de libro Maja Pitamic online por unos 20 euros.

Más información | Agapea En Bebés y más | Educación Montessori

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos