Publicidad

Louloup, un peluche lleno de posibilidades

Louloup, un peluche lleno de posibilidades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Louloup es un muñeco de peluche y es muchas cosas más. Es blandito y simpático, y viene con muchos accesorios para que los pequeños se lo pasen muy bien con él y aprendan a la vez.

Louluop está comercializado por La linterna mágica y es un juguete ideal para bebés de diferentes edades según el modelo. Favorece la motricidad y estimula la imaginación del niño.

Podemos encontrar varios modelos a cual más encantador. Nos lo presentan como "un peluche mimoso, aunque un poco loco, y a la vez rico en actividades divertidas para explorar, jugar e inventar historias."

louloup esta hambriento

El modelo "Louloup está muy hambriento" lleva una divertida servilleta a cuadros para no mancharse, que también puede utilizarla como mantel, manta de picnic o para recoger todo en un fardo. Lleva su tenedor y su cuchara, un tomate sonajero, un pescado de que chirría y una zanahoria crujiente.

el lobo louloup

"El lobo Louloup" tiene un bolsillo en el interior de su vientre cerrado con una cremallera. Tiene una cola naranja muy llamativa con folio crujiente, un hocico que chirría, un cascabel en la cabeza y 4 patas largas fáciles de atrapar. Dentro de su vientre se esconden 5 juguetes interactivos: un teléfono móvil sonoro, una cacerola, la pequeña Caperucita roja, un cerdito que chirría y una gallina sonajero . La verdad es que parece un juguete lleno de posibilidades imaginativas, para inventar historias y para experimentar con las texturas y sonidos.

louloup cuento

Otro de los modelos es un cuento interactivo alocado y lleno de posibilidades. Las aventuras del glotón Louloup, que se zampa todo lo que encuentra, incluída a Caperucita, le hacen terminar en la consulta de la doctora Vaca, que le saca todo lo que se ha comido. Pero antes de ir a dormir, Louloup no olvidará cepillarse bien sus dientes. Tiene ocho páginas plenas de actividades con muchos detalles por descubrir, como por ejemplo material crujiente, chirridos, un termómetro, un espejo y un cepillo de dientes.

El Louloup musical se cuelga y girando a la pequeña Caperucita se escucha la melodía de una nana que ayudará a que el bebé se relaje y se duerma más tranquilo.

Todos los diferentes modelos de Louloup, este peluche lleno de posibilidades, me han encandado. A mi hijo le gustaban mucho este tipo de muñecos que ofrecían sonidos, texturas y la posibilidad de contar historias. Seguro que a los vuestros también.

Sitio oficial | LintermaMágica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio