Compartir
Publicidad

El tren de la memoria: bonito juego para entrenar la memoria

El tren de la memoria: bonito juego para entrenar la memoria
1 Comentarios
Publicidad

A menudo os traemos comentarios de juegos para niños que hemos probado con nuestros peques. Esta vez, se trata de El tren de la memoria, un bonito juego para entrenar la memoria y la concentración disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Es una aplicación para niños a partir de cuatro años. Se puede ver un elefante a bordo de un tren que tiene que memorizar los objetos que aparecen por la ventana. Antes de comenzar el juego, los niños pueden elegir entre nueve avatares, y se guardan los progresos de hasta cuatro jugadores, lo cual les permite ir avanzando en las diferentes etapas.

Tienen que estar muy atentos a lo que ve el elefante por la ventanilla para acertar luego la respuesta entre tres posibilidades. Aparecen formas, colores, números y figuras.

El viaje está compuesto por diez etapas en las que se ganan estrellas y cacahuetes marrones, de bronce o de oro, según los puntos obtenidos.

A medida que el juego avanza la dificultad va en aumento, por lo que hay que estar muy atento para recordar los objetos que pasan cada vez a mayor velocidad.

Mis hijas han probado El Tren de la Memoria y les ha encantado. Es fácil de utilizar, se lo han pasado genial y cuando les apetece pueden volver a jugar en la etapa que prefieran para mejorar la puntuación.

La verdad que está muy bien hecha. Es un juego educativo que además de entretener les ayuda a entrenar la memoria y mejorar la concentración. Está disponible en App Store por 1,59 euros.

Vía | Applesfera
Más información | App Store
En Bebés y más Respuestas | ¿Cuáles son las mejores 5 aplicaciones para bebés y niños para el Ipad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio