Compartir
Publicidad
Publicidad

Gatones, pantalón para gatear

Gatones, pantalón para gatear
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El gateo es la fase anterior a los primeros pasos, y de igual importancia debido a los beneficios que aporta al bebé. Mejora la percepción del espacio, la coordinación de movimientos e inicia su independencia, pues ya puede empezar a conocer su entorno.

Es muy conveniente que sus rodillas estén bien protegidas para que no pueda hacerse rozaduras ni arañazos por el constante frotamiento con el suelo. Para ello han diseñado una prenda de vestir infantil especial para gatear.

Se trata de los Gatones, un pantalón-peto de algodón 100% ecológico que se coloca fácilmente sobre la ropa. Equipado con unas rodilleras almohadillas y protector de pies, protegerán al niño y a su ropa preferida en esta etapa en la que pasa mucho tiempo en el suelo. Además de ser también sencillos de quitar, se lavan con mucha facilidad. Los Gatones están diseñados para niños de 6 a 12-16 meses y se pueden utilizar tanto en verano como en invierno, pues la calidad de su tejido permite la transpiración además de proteger al bebé. Y lo que es muy importante, los pequeños se sienten muy cómodos con este peto, pues tienen la misma libertad de movimientos pero con mayor protección.

El diseño fue patentado en España e igualmente se fabrica en nuestro país, con la garantía de la calificación ecológica Oeko-Tex. Su precio es de 45 euros y se puede comprar online, aunque en la web oficial, encontrarás los puntos de venta para localizar el más cercano a tu domicilio.

Sitio Oficial | Gatones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos