Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: de no tener más hijos por el gasto que suponen, segundos embarazos y más

Blogs de papás y mamás: de no tener más hijos por el gasto que suponen, segundos embarazos y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con el Palabra de madre, donde Sheila nos cuenta que está embarazada de su segundo bebé con toda la emoción de explicar la felicidad que supone y el proceso que han vivido hasta dar la noticia.

En Educando a cuatro hemos podido leer la reflexión de una mamá de familia numerosa que no acaba de entender a los padres que ponen como excusa para no tener más hijos el gasto que suponen, porque en el fondo, dice, muchas de las cosas que consideramos indispensables ni siquiera son necesarias.

En Construyendo una familia, Suu nos cuenta que operan a sus hijos. Ya le han hecho una intervención a su hija y según las previsiones, podrían operar también a sus otros dos hijos. Niños y médicos, médicos y niños. Dos palabras que no se llevan bien cuando de por medio hay un quirófano y los nervios y miedos de los niños y de los padres.

En Ahora soy mamá Celia le da las gracias a su hija por haber revolucionado su vida. Gracias por convertir la maternidad en todo aquello que no esperaba que fuera y por, como dice ella, revolucionar su estabilidad "para volver a poner todo en su (verdadero) sitio".

En Blog de una madre desesperada hemos leído que su hijo pequeño, Iván, se convirtió en chef por un día, pues decidieron hacer pasta y al pedir ayuda a los niños, se presentó voluntario. Gracias a la Thermomix, pudo hacer la cena prácticamente solo, con la satisfacción que ello conlleva.

En Blogueando (de mi peque y otras cosas), Mo nos cuenta cómo tiene que elegir, después de una difícil decisión familiar, de un gran disgusto, entre seguir dándole vueltas al dolor de un suceso o dejarse llevar por las risas y la alegría de los niños, que parecen ajenos a los problemas.

En Feliz en brazos hemos podido leer una entrada muy recomendable en la que esta mamá nos cuenta siete consejos para disfrutar de una excedencia cuidando de los hijos.

Para acabar, en Diario de algo especial, nos han hablado de cómo explicar la muerte a los niños, algo que desearíamos no tener que hacer nunca, pero que a veces es necesario.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio