Compartir
Publicidad
Publicidad

Actividades familiares en el Museo del Aire de Madrid

Actividades familiares en el Museo del Aire de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os continuamos ofreciendo ideas para disfrutar con los niños, como esta propuesta que se podrá disfrutar dentro de unas semanas y hasta noviembre. El Museo de Aeronáutica y Astronáutica organiza una serie de actividades educativas dirigidas al público infantil con el fin de fomentar el interés de los más pequeños por la Historia de la Aeronáutica y la Astronáutica.

Los fines de semana se lleva a cabo el taller para familias "Viajar es un placer", en el que los niños a partir de cinco años podrán hacer un viaje a través de la historia de la aviación, una aventura que podrán recordar gracias a una postal fotográfica.

Los talleres buscarán crear, a través del concepto “viaje” y mediante la cooperación entre niños y adultos, relaciones entre piezas históricas y actuales del Museo, vinculándolas también con la vida cotidiana del público familiar actual, todo ello con un enfoque lúdico.

Para los mayorcitos de Educación Primaria existen dos ciclos de actividades que combinarán la visita con cuentacuentos (para e ciclo inicial) y talleres para el aprendizaje en torno a piezas emblemáticas de las colecciones del Museo que finalizará con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

En agosto los talleres familiares cierran por vacaciones, pero a partir de finales de septiembre, en octubre y noviembre vuelven a la carga. Son los sábados a las 11'30 de la mañana, una hora estupenda para acudir en familia.

Las actividades familiares en el museo del Aire de Madrid son gratuitas y nuestros compañeros de Peques y más nos recomiendan la visita a este espacio que combina aprendizaje y diversión.

Vía | Peques y más Sitio Oficial | Museo del Aire En Bebés y más | Ocio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos