Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Si a tu bebé le cuesta descansar cuándo salís de viaje, tenemos un plan para ayudarte

Si a tu bebé le cuesta descansar cuándo salís de viaje, tenemos un plan para ayudarte
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

Un poco más tarde de lo habitual, pero por fin llegó el momento de disfrutar de las merecidas vacaciones. Este año, además, por primera vez, las pasarás con tu bebé y, como es normal, te surgen un montón de dudas a la hora de planificarlas y decidir destino. ¿Es acertado elegir una ciudad con playa si al bebé no le puede dar el sol? ¿Le afectará un viaje de avión? ¿Cómo llevará tantas horas de viaje en coche? ¿Se adaptará con facilidad al cambio de rutina? Si quieres que tus primeras vacaciones con tu bebé sean especiales, toma nota de estos consejos:

Implanta una rutina para tu bebé

En vacaciones nos olvidamos del reloj y nos relajamos con los horarios. Tenemos todo el tiempo del mundo disponible y nos apetece disfrutarlo al máximo. Sin embargo, tu bebé necesita mantener intacta su disciplina y seguir a rajatabla su horario de comidas, siestas y baño para adaptarse con la mayor rapidez posible al lugar de vacaciones elegido.

¿Hotel o apartamento?

Cq5dam Thumbnail 600 600 Cuna de viaje LullaGo.

La opción que parece predominar cuando se viaja en familia es la de elegir apartamento. Los motivos son de lo más variado y no solo se ciñen al aspecto económico (que también). En un apartamento lo normal es disponer de un espacio más ancho que te permitirá colocar todas las cositas del bebé correctamente como puede ser su rincón de baño, su zona cambiador de pañales o su lugar de descanso.

Para el bebé es importantísimo disponer de su cuna con un buen colchón y todo lo que necesita para descansar. Muchos hoteles te ofrecen el servicio de cuna como extra pero a no ser que tengas buenas referencias o la seguridad de que van a estar en buenas condiciones, lo mejor es que te lleves tu propia cuna.

La cuna de viaje LullaGo cumple con todos los requisitos necesarios para asegurar un descanso de calidad a tu bebé. Se monta y desmonta en cuestión de segundos, se puede transportar en una cómoda bolsa, su suave tejido contiene inserciones en malla para una correcta ventilación e incorpora un colchón que también se puede plegar. Tanto el colchón como el tejido son desenfundables y lavables, además la cuna no se apoya en el suelo, lo que garantiza una mayor higiene y seguridad al dormir fuera de casa.

Crea un ambiente propicio para el descanso de tu bebé

Bebedurmiendo

No olvides meter en su maleta cualquier objeto que normalmente te sirva para relajarlo como varios chupetes, su mantita favorita o algún peluche. También es importante proteger a tu bebé de los mosquitos y otros insectos. La mejor opción es la de instalar en la cuna una mosquitera. Así evitarás que los mosquitos, muy habituales en zonas costeras y en la montaña, o cualquier otro insecto perturbe el sueño de tu bebé.

En resumen, más vale prevenir que curar. Si planificas con tiempo suficiente tus vacaciones y te adelantas a las necesidades viajeras de cada uno de los miembros de la familia, podrás disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida en compañía de tus seres más queridos.

En Momentos Chicco

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos