Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Muebles evolutivos, una fórmula económica para acompañar a tu bebé en varias etapas

Muebles evolutivos, una fórmula económica para acompañar a tu bebé en varias etapas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

Los niños crecen mucho más rápido de lo que pensamos. Un día tienes en tus brazos a un bebé recién nacido y casi sin darte cuenta ves que empieza primero a gatear, luego a andar, al día siguiente habla y de la noche a la mañana, el bebé ya es un niño pequeño. Así que a la hora de equipar tu casa con muebles que sean útiles para el niño hay que pensar que los muebles evolucionen con él y se adapten a sus necesidades cambiantes. Que le puedan servir ahora y dentro de un año o dos. Y esa es la función de los muebles evolutivos.

Muebles que crecen con tu pequeño

El mejor consejo que te pueden dar a la hora de qué cosas comprar para tu bebé es que sean compras prácticas. No se trata de llenar la casa de muebles y de aparatos que no vas a usar o que ocupan todo el espacio de casa. Gastarás menos y ganarás en sitio en tu hogar si lo poco que compras te sirve para mucho tiempo y le das un uso continuo, diario.

Ahora hay soluciones perfectas para decorar la casa, como las cunas unidas al cambiador que se transforman en camas de niños cuando estos crecen, o los cambiadores multifunción, como el Cuddle and Bubble que permite tanto bañar como cambiar al bebé, lo que hace el momento del baño más fácil y cómodo.

También hay barreras de cama que transforman una cama juvenil en el sitio perfecto para que tu bebé duerma en ellas desde bien pequeño, y cunas que permiten ir cambiando su tamaño según el niño se va haciendo mayor.

Muebles Evolutivos 1

Las cunas pueden así mismo convertirse en escritorios, sofás, o espacios donde los niños puedan jugar. Solo hay que quitar las barreras de uno de los lados, adaptar la altura de la cuna y transformar la superficie con la ayuda de un tablero de madera o de cojines, dependiendo de si la queremos convertir en una mesa de estudio o en un sofá para los niños.

Las cunas pueden pasar a ser también un gran cesto para los juguetes, para evitar que estén siempre por el suelo.

Los muebles que hacen la función de cambiador se pueden convertir en estanterías según tu hijo crece, y así resultan ser el mueble ideal para guardar todos los libros y juguetes que van acumulando con el paso del tiempo.

Tronas de 0 a 3 años

Las tronas son otro de los muebles evolutivos a los que más partido le puedes sacar. La Trona Polly Magic de Chicco es convertible y le servirá a tu bebé desde recién nacido hasta los tres años aproximadamente, adaptándose a su crecimiento y a las necesidades cambiantes de la etapa de desarrollo en la que se encuentra.

Trona Polly Magic

De recién nacido, el bebé agradecerá estar en una hamaca alta, donde puede ver lo que pasa en casa (les encanta curiosear todo), y también entretenerse y estimular su desarrollo jugando con los muñecos móviles. Le servirá también para mejorar la coordinación de los ojos con las manos. Se trata de una trona muy cómoda, con un reductor para cuando el niño es pequeño. Es reclinable en tres posiciones, lo que permite tenerle tumbado o más incorporado.

Hacia los seis meses llega el momento de sus primeras papillas. Con su Trona Polly Magic el bebé estará cómodo para empezar a comer. La bandeja es ajustable para adaptarse a las medidas del niño y la cubrebandeja es extraíble, lo que te permitirá sacarla para limpiarla todas las veces que se manche, que con los primeros purés, serán muchas.

Silla

Según el niño crece, querrá comer acompañando al resto de la familia, es el momento de transformar la trona en una silla que añadir a nuestra mesa de la cocina. El asiento de la Trona Polly Magic es ajustable en altura hasta 6 posiciones, y se adapta perfectamente a cualquier mesa y a las distintas etapas de crecimiento del peque de la casa.

Para que ocupe menos sitio, la trona es plegable y compacta, permitiendo que se pueda guardar de pie incluso detrás de la puerta de la cocina.

En Momentos Chicco

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos