Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

5 recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir la silla de paseo ideal

5 recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir la silla de paseo ideal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

Llega un momento en que los niños ya no quieren más ir tumbados y les gusta ver todo lo que tienen a su alrededor cuando van de paseo. Además como padres, estáis cansados de tener que montar y desmontar el capazo cada vez que os trasladáis en coche. Ha llegado la hora de pasarse a la silla de paseo. Para elegir la silla de paseo ideal te vendrá bien tener en cuenta una serie de recomendaciones para que tu compra sea práctica y útil.

La silla de paseo debe ser ligera

Cuanto menos pese, más fácil de manejar será, ten en cuenta que en muchas ocasiones para subir o bajar escaleras deberás cargar con ella. La silla de paseo Lite Way de Chicco pesa sólo 7 kilos, lo que la hace una de las sillas de paseo más ligeras y cómodas de llevar a todas partes.

8058664038053 Main

Tiene que ser cómoda

La silla debe ser cómoda para el bebé, confortable, y agradable al tacto. El bebé debe encontrarse a gusto en un silla en la que pasará mucho tiempo. Lite Way dispone de un suave acolchado al mismo tiempo que es resistente al uso continuo de la silla. Cuando los niños empiezan a moverse mucho, entorno al año o año y medio, las sillas de paseo deben ser capaces de aguantar todo tipo de golpes y bamboleos.

Debe ser fácil de doblar

Debemos comprobar las dimensiones de la silla abierta pero también de la silla doblada para asegurarnos de que se pueda meter fácilmente en el coche sin ocupar mucho sitio en el maletero. El sistema de plegado debe resultar sencillo, ten en cuenta de que harás el movimiento infinidad de veces.

8058664040209 Pt04

Se debe reclinar por completo

Es importante comprobar que la silla se reclina por completo. Así hasta los bebés mayores podrán echarse la siesta cómodamente. La silla Lite Way está pensada para que se pueda usar desde el momento de nacimiento del pequeño. Tumbada del todo y con los adaptadores podemos usarlas desde los 0 a los 36 meses.

8058664040209 Pt03

Un diseño bonito

Además de todas las características que hacen práctica a una silla de paseo, un diseño bonito siempre nos gusta más. Las fundas deben ser fáciles de lavar. La silla Lite Way de Chicco está disponible en varios colores incluso en estampados Puzzle & Butterfly, para llevar las últimas tendencias de moda también en el carrito. Además su tejido se puede limpiar al momento, simplemente pasando una toallita, y dispone de fundas a juego para el invierno, más capota ajustable para la lluvia.

8058664038053 Pt01

Los paseos con el bebé son muy agradables, no sólo disfruta él viendo mundo, sino que los paseos también le suelen relajar mucho y ayudan a que se eche la siesta. Además a las madres también nos viene bien pasearnos para ponernos en forma.

Foto | iStock

En Momentos Chicco

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos