Compartir
Publicidad
Publicidad

Peques y Más se despide de vosotros

Peques y Más se despide de vosotros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marcos ya os lo había dicho: Peques y Más se acaba, a partir de mañana no actualizaremos, aunque los contenidos estarán visibles aún unas semanas.

¿Qué decir?, por una parte estoy contenta (y mucho) por la experiencia de compartir mi maternidad, y comunicar tantas cosas importantes y necesarias sobre el mundo infantil.

Por otra parte tengo una sensación difícil de evitar, que mezcla tristeza y vacío

Creo que debo agradecer a todos los lectores vuestra presencia, vuestra fidelidad, y vuestra participación con los comentarios, he aprendido mucho de vosotros.

Y claro, me gustaría que el blog haya sido útil (aunque fuera un poquito); y como mínimo que Peques y Más, haya servido como referencia para vosotros.

¡Gracias por haber seguido Peques y Más! Un blog que ya estaba desde hacía algunos años cuando yo llegué un poco antes de la Primavera de 2011, y que ha pretendido dar respuestas a los padres con hijos en una etapa larga de la vida (de cinco a 12, y a menudo más mayores); no exenta de cambios y dudas para todos.

Hay un tópico en las despedidas que asegura que es mejor decir ¡hasta pronto! que "adiós". Con algunos lectores me seguiré cruzando en las Redes Sociales, porque ya lo hago con cierta asiduidad. A otros no os volveré a ver virtualmente, por lo que debo desear (y seguro que Marcos también lo hace) que sigáis estando presentes en la vida de vuestros hijos y que disfrutéis de su crecimiento.

Ha sido un placer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos