Compartir
Publicidad

La colección de verano para los peques de Mar de Cleo con inspiración y elegancia mediterránea

La colección de verano para los peques de Mar de Cleo con inspiración y elegancia mediterránea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MardeCleo presenta las nuevas colecciones para el verano de 2013 con inspiración y elegancia mediterránea. Los diseños son de Sara Gallego que presenta, a través de su marca internacional MardeCleo, su colección para el verano de 2013. Las prendas están llena de colorido y destacan por su corte excepcional y una excelente calidad en los materiales utilizados. MardeCleo diseña todo tipo de bañadores y bikinis infantiles, playeros, pareos, shorts, etc. para pequeños de entre 0 y 14 años.

Sara indica que el baño es elegancia, comodidad y diseño y ha elegido los matices propios de las diferentes culturas del Mediterráno para crear doce colecciones que son un fiel reflejo de nuestra diversidad cultural y en las que se nota también la inspiración francesa.

www.mardecleo.com

Entre las colecciones presentadas destacan Love, en la portada, Mui, sobre estas líneas, Bell, Katy, Lulu y Momo aunque hay muchas más. Todas están llenas de colores que marcan tendencia, moldeados por un corte y una confección muy cuidada, que llenan los momentos de ocio estival de elegancia y comodidad.

Además este verano han añadido complementos para el hogar y pequeños detalles y prendas para bebés. Lo mejor es darse una vuelta por su página y en especial por la tienda en Internet de MardeCleo para conocer más detalles de la colección.

También en MardeCleo nos recomiendan cuidados para las prendas de baño y así nos indican que la ropa de baño debe enjuagarse siempre en agua fría después del baño en la playa o en la piscina para remover la sal y/o cloro de las prendas. Además nos dicen que si colgamos las prendas al sol es mejor darles la vuelta antes de ponerlas a secar para que la prenda no pierda su color original. Y también con el lavado conviene tener cuidado y mejor lavar a mano o a un máximo de 30ºC seleccionando en la lavadora la opción para productos delicados.

Los bañadores presentados tienen un precio superior a los 45 euros a los que hay que añadir los gastos de envío que son a partir de 5 euros.

Más información | Mar de Cleo y su tienda on line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos