Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cabalgatas, luces, escaparates... Los paseos con tu bebé van a ser especiales esta Navidad

Cabalgatas, luces, escaparates... Los paseos con tu bebé van a ser especiales esta Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

A menos de dos semanas de la Navidad los planes familiares se multiplican y cada día hay mil cosas que hacer. Para empezar las compras que se eternizan, de tienda en tienda, para encontrar el detalle perfecto para familiares y amigos, pero también son días de espectáculos en la calle, multitudes paseando a pesar del frío y/o la nieve y ciudades llenas de alegría y luces de colores.

Un montón de estímulos nuevos y experiencias que estamos deseando ver con nuestros bebés, pero es necesario tomar ciertas precauciones para que callejear sea también seguro y cómodo para los más pequeños.

Planeando nuestra ruta

Chicco Echo Stroller Garnet By Chicco 3bc

Es importante que tengamos claro a dónde vamos, al menos un radio de acción más o menos limitado a los horarios y necesidades de nuestro bebé. Una buena idea si vivimos lejos del centro es dejar el coche en un aparcamiento cercano y hacer el resto de los desplazamientos a pie. Para ello es fundamental llevar una silla de paseo plegable en el coche.

No podemos pensar que nuestros bebés van a ir todo el rato en brazos o dando pequeños paseos, si comienzan a andar. Ni siquiera los que ya caminan sin problemas, porque en estas fechas, con las calles abarrotadas pueden perderse o sentirse agobiados por tantos peatones. Además las tardes de compras son muy cansadas y se trata de que disfruten de la experiencia de ambiente festivo.

Desde su silla verán las luces, los adornos, las atracciones que suelen estar por las calles y hasta los escaparates más bonitos. Tambien podemos entrar y salir de las tiendas, sin que ello suponga ninguna molestia para ellos.

Paradas técnicas para necesidades imperiosas

Chiccosillapaseoazul

Nuestros bebés necesitan sus ratos de descanso. Hay mucho que ver y compras que hacer, pero conviene hacer paradas técnicas en lugares cómodos donde podamos cambiarles el pañal, comer, o en su caso merendar. También nos viene bien a los padres para decansar un ratito y coger nuevas fuerzas. Debemos llevar todo lo necesario para imprevistos o cambios de temperatura.

A día de hoy, la mayoría de los centros comerciales cuenta con una sala de lactancia y un lugar específico para cambiar a los bebés. Incluye alguno de estos centros en tu ruta para asegurarte de que siempre irá seco y cómodo.

La hora de las comidas es también importante. Reserva en algún restaurante de la zona que vas a visitar para asegurar que tus niños podrán comer tranquilamente. No debemos olvidar que, aunque nuestros bebés son todoterreno, los horarios hay que respetarlos.

Cómodo y seguro en su silla de paseo

Sillapaseochicoroja

Una de las escenas más impactantes del cine español de todos los tiempos ha sido cuando en La Gran Familia Chencho se perdía el día de Nochebuena en la Plaza Mayor de Madrid. Desde aquella escena, creo que cuando vemos multitudes por las calles y niños despistados, más atentos a todo un mundo de color y luz que a donde están sus padres, apretamos más fuerte la mano de nuestros pequeños.

Evidentemente, si Chencho hubiera ido sentado en una sillita de paseo, no hubiera habido película, pero lo que está claro es que las calles se llenan de gente en estos días. Todo el mundo acude a algún espectáculo, a ver los escaparates decorados artísticamente o a comprar y es importante que mantegamos a nuestros niños cómodos y protegidos entre esas multitudes. La silla de paseo Echo de Chicco es muy ligera y compacta, para desplazarse por cualquier sitio con la máxima practicidad.

Escaparate Navidad

Además está homologada para el uso desde el primer día (0m+), cuenta con respaldo rígido reclinable en 4 posiciones distintas para pasear cómodamente y el reposapiés es también regulable en 2 posiciones, permitiendo así llevar una postura correcta. Tu bebé estará perfectamente seguro y vosotros mucho más tranquilos

Aprovecha estos días de fiesta para disfrutar en familia del ambiente navideño, es una de las mejores oportunidades del año para convertir los paseos rutinarios en momentos muy especiales.

En Momentos Chicco

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos