Publicidad

Disney Infinity avanza cómo se podrá jugar con los personajes favoritos de los mundos de Disney

Disney Infinity avanza cómo se podrá jugar con los personajes favoritos de los mundos de Disney
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En este caso se trata de los vídeos de Disney Infinity para la PlayStation3. Se puede ver el mundo basado en Piratas del Caribe con el pirata Jack Sparrow como principal protagonista.

Disney Infinity es un innovador universo abierto que ofrece al jugador libertad para jugar con sus personajes favoritos de los mundos de Disney. Además de jugar en Play Sets como el de Piratas del Caribe (que se puede ver en el vídeo), Los Increíbles o Monstruos University, los usuarios podrán crear sus propias aventuras en el modo Toy Box, un espacio virtual en el que las posibilidades son infinitas.

Disney Infinity y sus packs de figuras llegarán el 18 de agosto a norteamérica y el 20 de agosto en el resto del mundo. Así lo informan nuestros compañeros de Vida Extra que han obtenido información de Disney Interactive.

Y aunque los Skylanders son una franquicia muy conocida y consolidada me parece que la batalla que va a dar Disney seguro que enriquece y anima el interés de las familias por disponer de los mejores juegos, aventuras y entretenimiento para los niños.

Como siempre, recordamos que Disney Infinity estará disponible para 3DS, PS3, Wii U y Xbox 360 y están trabajando en ampliar la experiencia utilizando dispositivos móviles como smartphones (teléfonos) y tabletas.

En Peques y Más | http://www.pequesymas.com/compras/disney-infinity-presenta-nuevas-imagenes-de-su-videojuego-en-el-que-integrara-los-personajes-de-pixar-y-disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio