Feliz Día de la Madre en Argentina

El Día de la Madre es una conmemoración que se celebra en fechas distintas según los países. En general, se celebra en los meses de marzo o mayo, pero en Argentina el Día de la Madre es el tercer domingo de octubre, hoy. Por eso desde estas páginas queremos felicitar a todas las mamás que sabemos que nos leen desde Argentina.

Y lo hacemos recordando que cuando se es madre ya nada es igual. Que no hay mejor regalo que el de la sonrisa o el beso de nuestros hijos, como el primer regalo que nos hacen, esa manualidad de fabricación propia que han realizado con esfuerzo y que siempre recordaremos.

También muchos papás se preocupan de felicitar a las mamis en este día, sobre todo si esperan un bebé o éste todavía es muy pequeñito. Para ellos y para los peques que nos leen, os recordamos que aún estáis a tiempo de regalarle un poema a mamá, un diploma o algunos otros regalos para las mamás que acaban de tener un bebé, para las que aún están esperando y para el resto. Y, desde aquí también, ¡muchas felicidades a todas las mamás de Argentina en su día!

En Bebés y más | Día de la madre: algunos libros, Día de la madre: felicitaciones electrónicas, El Día de la Madre, una celebración muy importante

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 2 Comentarios