La bonita historia de unas gemelas idénticas, que lucharon juntas contra la infertilidad y acabaron compartiendo embarazo

Jalynne y Janelle son gemelas idénticas y siempre han estado tremendamente unidas. Tanto, que en los últimos meses sus vidas se han desarrollado con un gran paralelismo, que culminó con el nacimiento de sus respectivos bebés con apenas unas horas de diferencia.

En Bebés y Más nos hemos hecho eco en varias ocasiones de historias similares, en las que la conexión entre madres gemelas o hermanas nos ha resultado, cuanto menos, curiosa.

Unidas durante un tiempo por la infertilidad

Cuentan en la revista People que las hermanas, de 30 años, conocieron a sus respectivas parejas cuando estudiaban en la Universidad de UCLA (California), en el año 2005. A partir de ese momento, Jalynne se marchó a vivir a Arizona mientras que Janelle se quedó en California.

Ambas tuvieron siempre claro que querían ser madres, pero la infertilidad se cruzó en su camino durante un tiempo.

Tras meses de búsqueda, Janelle fue diagnosticada con el síndrome de ovarios poliquísticos, y aunque inicialmente logró quedarse embarazada, se trató de un embarazo ectópico y lo perdió. Mientras, a cientos de kilómetros, su hermana Jalynne sufría dos abortos espontáneos sin causa conocida.

Se quedaron embarazadas a la vez

Con el tiempo, las hermanas pudieron hacer realidad su sueño y fueron llegando los niños a la familia. Jalynne tuvo tres hijos y Janelle uno, pero aún faltaba una sorpresa del destino que las uniría todavía más: dos nuevos bebés.

Jalynne cuenta a la revista People que hacía tan sólo cuatro días que el test de embarazo le había dado positivo cuando sintió un extraño escalofrío que le recorrió el cuerpo. Segundos después de aquella sensación, su hermana telefoneó para decirle que acababa de enterarse de que estaba también embarazada.

Aunque en ciudades diferentes, las hermanas vivieron sus embarazos a la par, emocionándose juntas por cada nuevo trimestre que comenzaban e ilusionadas con la idea de dar a la luz en las mismas fechas.

Pero a medida que se acercaba la fecha del parto ambas se dieron cuenta de que existía un importante problema logístico familiar, pues llegado el momento, sus padres no podrían asistir al nacimiento de ambos nietos, ya que entre sus ciudades había más de 1.000 km de distancia.

Fue entonces cuando Janelle y su familia decidieron trasladarse a California, y los partos de ambas hermanas fueron programados el mismo día y en el mismo hospital. Sus hijos nacieron con apenas dos horas de diferencia, y aunque todos los primos tienen una conexión muy especial, las gemelas están convencidas de que estos bebés la tendrán aún mayor.

ando sus oraciones finalmente fueron respondidas, Jalynne y Janelle, que viven en diferentes partes del país, golpearon otro obstáculo: sus padres no podían estar en dos lugares a pesar de estar presentes en cada nacimiento de sus nietos.

"Sabíamos que queríamos tenerlo en la misma fecha para que nuestros padres pudieran estar allí", continuó Jalynne.

Fue entonces cuando Jalynne se acercó a su médico y le preguntó si era posible que ella y su hermana entregaran el mismo día.

"Ambos llegamos a las 39 semanas y llegamos a nuestro día de entrega programado", explicó Jalynne.

Entonces, el 18 de junio, las hermanas, sus cónyuges y sus padres se dirigieron al hospital. Jalynne entregó por la mañana y su hermana dio a luz un par de horas más tarde. Poco después, las hermanas fueron trasladadas a las salas de recuperación en el mismo piso en las habitaciones una al lado de la otra

Vamos a recordar esto por el resto de nuestras vidas ", dice Jalynne.

Jalynne dio la bienvenida a su hijo Bryson Ryder y Janelle dio a luz a un bebé llamado Jace Alan.

Los 3 meses de edad ya son "mejores amigos".

Ahora que los gemelos pudieron experimentar el embarazo juntos, Jalynne, que tiene cuatro hijos, siente que su familia está "completa". "He terminado oficialmente".

Sin embargo, ella no puede decir lo mismo de Janelle. "Sé que ella y su esposo también quieren cuatro hijos, así que no han terminado", se rió Jalynne.

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 1 Comentario