Versátil y perfecta para jugar durante horas: así es la nueva colección de Mayoral para esta primavera

Versátil y perfecta para jugar durante horas: así es la nueva colección de Mayoral para esta primavera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En primavera los días se hacen más largos y los niños disfrutan jugando y aprendiendo al aire libre con sus amigos, por lo que necesitan una moda que les permita vivir al máximo sus nuevas experiencias. Más aún, si se trata de bebés que están descubriendo el mundo y cada día es una aventura para ellos.

Por eso Mayoral, la empresa de moda infantil líder en España, ha diseñado para ellos una colección que destaca por la suavidad de sus tejidos, la dulzura de los diseños y la practicidad de las prendas. Y es que en la colección primavera-verano 2024 la firma cuida hasta el último detalle para que tu bebé vaya cómodo y a la última.

El armario perfecto para tu bebé en primavera

La calidad en los tejidos, la variedad de las prendas y la comodidad son factores determinantes a la hora de elegir diseños para el armario de los niños esta temporada. Todo ello, sin renunciar a las últimas tendencias. Por eso, la nueva colección de Mayoral se convierte en la elección ideal para padres que buscan lo mejor para sus hijos. ¿Quieres saber qué marca la diferencia?

Comprometidos con el futuro

En su colección primavera-verano 2024, la firma apuesta por las últimas tendencias manteniendo su objetivo de incorporar materiales ecorresponsables. De hecho, tras adherirse a la iniciativa Better Cotton, enmarcada en su proyecto #ecofriends, Mayoral tiene el compromiso de que para el año 2025 el 50% del algodón usado sea Better Cotton. Sin duda, un atractivo que valorarán aquellas familias preocupadas por el cuidado del medioambiente.

De alta calidad

Para las niñas, la novedad de esta temporada está en las prendas más casual, con tejidos de lino con estampado flocado, y otros del mismo tacto que transmiten naturalidad y pureza. Además, encontramos pantalones renovados, confeccionados con tejidos más ligeros, flexibles y cómodos.

Prendas para cada etapa del crecimiento

Nada más cómodo para las familias que encontrar una marca como Mayoral, pensada para vestir a niños desde su nacimiento. Y es que no es una marca solo para bebés o niños pequeños: también integra en sus colecciones looks para niños mayores.

Versátil

La colección primavera-verano 2024 de la marca ofrece el look completo y se compone de siluetas versátiles y fáciles de combinar para cada etapa y ocasión. Además, Mayoral apuesta una vez más por outfits versátiles que se adaptan tanto a la primavera como al verano, para una compra más inteligente.

Variedad en las prendas

Estampados novedosos, colores vibrantes y tejidos ligeros componen esta nueva colección en la que todo está pensado para que los pequeños de la casa pongan en marcha su imaginación.

El colorido abarca desde los tonos pasteles y empolvados hasta otros más cálidos y vibrantes en el caso de las niñas, con distintas gamas de colores neutros que actúan como catalizador para permitir el máximo de combinaciones posibles.

Para ellos, esta temporada destacan colores como el celeste, nata o beige, pensados para ajustarse tanto a la primavera como al verano y dar a la colección un amplio recorrido. Además, los estampados y el diseño de tejidos originales ganan peso, dando una mayor identidad a la colección.

Comodidad ante todo

La nueva colección de Mayoral tiene ese equilibrio perfecto entre comodidad y tendencia que todas las familias buscan. Así, tu bebé podrá lucir las últimas tendencias con la máxima libertad de movimiento y con todo lo necesario para facilitar las puestas y los cambios de pañal.

Para todas las ocasiones

Mayoral Coleccion Primavera Verano 2024 52

En la época de eventos por excelencia, no deben faltar en el armario infantil los looks especiales. Así, Mayoral propone tejidos como la gasa bambula bordada, la organza con estampado devoré, el jacquard lúrex fantasía y las estructuras con aspecto de lino satinado.

Asimismo, la colección Ceremonia ofrece una amplia gama de prendas coordinadas, donde los tejidos de algodón y lino ganan protagonismo esta temporada.

Moda para los más peques

Por su parte, la colección Newborn de Mayoral apuesta por prendas tiernas en las que el color y la dulzura son los auténticos protagonista. La componen diseños, en su mayoría, con tejidos de algodón que incorporan aberturas renovadas para facilitar la puesta de la prenda, ofreciendo un mayor confort al bebé y garantizando la funcionalidad.

Para la primavera, Mayoral propone también vestidos con tonalidades pasteles, que contrastan con otros colores más brillantes y llamativos como el amarillo y el azul celeste.

Listos para todos los planes

Además, aumenta la línea de ceremonia para los bebés de 0-18 meses, con una atractiva oferta de prendas coordinadas.

mayoral

También destacan los nuevos estampados, desde los más elegantes hasta los más divertidos y coloristas, que aportan variedad a la colección.

Calzado respetuoso para tu bebé

La nueva colección de Mayoral también presta atención a las últimas tendencias en calzado e incorpora una gama barefoot pensada en la anatomía de los bebés que comienzan a andar.

Son zapatos muy ligeros, anchos y respetuosos con los pies de los más pequeños. Además, los diseños no tienen objetos metálicos para evitar alergias, cuentan con plantilla plana extraíble, sin arco plantar y con material transpirable para el forro.

Por su parte, los zapatos de la colección Primeros Pasos –tallas 18 a la 23– disponen de hormas redondeadas para dejar suficiente espacio a los dedos, elevación en puntera y talón para proteger el pie, así como un área de flexión en el empeine para favorecer la movilidad y un acabado antideslizante para afianzar la pisada.

Si ya conoces Mayoral, sabrás que es una marca conocida por contar con la mejor relación entre moda, calidad y precio del mercado. En ese caso, solo te queda enamorarte de los nuevos diseños que han lanzado para vestir a los más peques esta temporada. ¡Irresistibles!

Inicio