¿Tu bebé empieza la escuela infantil? Estas son las prendas y accesorios que no pueden faltar en su mochila

¿Tu bebé empieza la escuela infantil? Estas son las prendas y accesorios que no pueden faltar en su mochila
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La vuelta a la escuela infantil puede ser abrumadora para las familias –especialmente las que se estrenan–, no solo por la incertidumbre que genera el proceso de adaptación del bebé, sino en lo que a preparativos se refiere. Y es que el comienzo de un nuevo curso también implica una larga lista de imprescindibles que deben acompañar a los niños y niñasen el día a día para que todo vaya sobre ruedas.

Para que no le falte de nada, de la mano de Kiabi, con su extenso catálogo, sus precios mini y su diseño actual, recopilamos una lista de prendas y accesorios que no pueden faltar en su mochila desde el primer día. ¿Cuáles son? ¡Allá vamos!

Los imprescindibles en la vuelta a la escuela infantil

Una mochila molona

Ya desde la escuela infantil, la mochila es el accesorio estrella que les acompaña cada día para traer y llevar todo lo que necesitan en su rutina. Como este adorable diseño, protagonizado por un simpático dinosaurio. Sin duda, convertirá su vuelta a la rutina –o su comienzo– en toda una aventura.

Para beber solitos

Dependiendo de la edad del peque, será necesario incluir en la mochila un biberón o una botella para beber agua a lo largo de la jornada. Y, para los que están aprendiendo a beber, nada mejor que un vaso de aprendizaje tan práctico como este, que incluye boquilla y asas para un manejo más autónomo, además de una tapa protectora para mantener la higiene. ¡Así aprender será mucho más divertido!

Para llevar la comida

Si deseamos incluir algún puré, leche, zumo o alimento en la mochila para que se lo den al bebé a lo largo de la jornada, estas bolsas reutilizables nos resultarán muy prácticas en el día a día. Son aptas para congelador y lavavajillas, se abren y cierran por la parte inferior e incluyen una boquilla para que el peque pueda beber directamente de ellas si lo desea. ¡Ideales para llevar a todas partes!

Baberos que no falten

La mayoría de las escuelas infantiles solicitan a las familias que incluyan baberos en las mochilas de los peques para evitar que se manchen demasiado. En el catálogo de Kiabi encontraremos todo tipo de opciones perfectas para cubrir las distintas necesidades y preferencias de cada familia y escuela.

Desde baberos enterizos impermeables y con mangas, que les servirán también para las manualidades en la escuela, hasta packs de baberos de rizo plastificados por detrás para que no calen, pasando por baberos de silicona, muy prácticos de limpiar y con bolsillo para recoger los restos que van cayendo.

Además, Kiabi nos la la opción de personalizar baberos para poder marcarlos con su nombre con el color y la tipografía que más nos guste.

Y, para los que estén con la salida de los dientes, los baberos triangulares de Kiabi serán perfectos para proteger su ropa de la humedad. ¡Y además se verán adorables!

La muda que no falte

Las mudas en las mochilas de la guarde son imprescindibles, tanto para los bebés más pequeños, que pueden sufrir algún escape con el pañal o la comida, como para los que ya han dejado el pañal y pueden tener algún descuido. Para incluirlas en la mochila, este tipo de bolsa tipo talega con asas correderas resultará muy práctica y ayudará a mantener el contenido de la mochila en orden.

En ella será imprescindible incluir bodies, que son esa prenda comodín que a veces servirán de ropa interior y otras, como camiseta. Los llevan prácticamente todo el año, así que este tipo de packs de bodies de Kiabi son más que recomendables.

Tampoco debe faltar algún conjunto por si es necesario un cambio de ropa completo. Lo mejor es que esté compuesto por prendas cómodas para el bebé y con sistemas de apertura fácil que faciliten la puesta para agilizar el proceso, como los que se incluyen en el catálogo de la marca.

Si lo preferimos, podemos incluir nuestras propias combinaciones de prendas, jugando con camisetas, sudaderas y todo tipo de pantalones o vestidos. Siempre teniendo la comodidad como criterio prioritario tanto a la hora de los cambios de ropa como en lo que se refiere al movimiento del peque. Y es que se trata de facilitar su estancia en la guarde y permitir que explore y viva sus primeras aventuras con libertad.

Para ello, el calzado ideal para respetar sus delicados pies son los calcetines antideslizantes como los que encontraremos en Kiabi, con atractivos diseños que acompañarán al peque en sus primeros pasos con toda comodidad y seguridad. ¡Con ellos estarán como en casa!

Ahora que la practicidad, el diseño y los pequeños precios de Kiabi nos ponen al alcance todo lo que el bebé necesita para el estreno del nuevo curso, solo queda ultimar preparativos y disfrutar con el peque de esta nueva etapa antes de que pase volando, como todo en estos primeros años.

Comentarios cerrados
Inicio