Publicidad

Tendencias de primavera a todo color: moda infantil diseñada para hacer amigos

Tendencias de primavera a todo color: moda infantil diseñada para hacer amigos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La primavera no ha hecho más que empezar y somos muchos los que ya estamos pensando en renovar el armario de nuestros peques. La llegada de nuevas estaciones es el momento perfecto para abrazar las tendencias de temporada, sobre todo cuando comprobamos que muchas de las camisetas, pantalones o zapatos que se ponían hace apenas unos meses, ya ni siquiera les entran.

El tiempo pasa volando cuando se trata de ver cómo crecen nuestros hijos y, entre nuestra labor como padres, es primordial acompañarlos con prendas que les identifiquen y les hagan sentir cómodos desde que son recién nacidos hasta que tienen la capacidad de elegir lo que más les gusta.

Estos meses son el momento idóneo para crear todo un vínculo entre su ropa y los días de juegos, buen tiempo y esos planes al aire libre que siempre quedarán en su recuerdo.

Mayoral 3

Esta estación invita a experimentar con el color, con los tejidos frescos y funcionales y con diseños aptos para los momentos de ocio en los que los peques nunca dejan de hacer amigos.

Esas tendencias de moda infantil para esta temporada están presentes en la nueva colección de Mayoral, firma con 80 años de historia y consolidada experiencia en la tarea de vestir a los más pequeños en todo tipo de situaciones, del día a día a las ocasiones más especiales.

Diseños funcionales y de espíritu sostenible para prendas newborn

Newborn Sostenible Mayoral

Los meses en los que suben las temperaturas se prestan a recurrir a los tejidos más sostenibles y naturales. Para esta primavera y en el armario de los recién nacidos, Mayoral recupera elementos y formas de las prendas más tradicionales, pero las reinterpreta en una colección funcional y muy moderna.

Destacan en ella los tonos empolvados y neutros, que combinan aires de inspiración natural con toques muy urbanos, a través de diversos estampados y patrones. Rayas, cuadros ventana, topos y círculos toman multitud de interpretaciones, tanto en bodies de recién nacido como en otros artículos, desde vestidos a conjuntos o peleles.

Estampados Newborn Mayoral

Otro de los básicos de la temporada va a ser el tejido denim, que estará presente en las colecciones de Mayoral para todas las edades, pero que en la de newborn se presenta de una forma mucho más ligera, con piezas como vestidos, pantalones y petos tejanos, perfectos para sus primeros meses de vida.

Peto Tejano

Tendencias baby: creatividad y color para sus primeros pasos

La franja de entre 6 a 36 meses es, quizás, en la que más cambios experimentan nuestros peques. En cuestión de muy poco tiempo vemos cómo pasan de sentarse solos a gatear, descubrir lo que la naturaleza les ofrece en los paseos diarios y, finalmente, empezar a dar sus primeros pasos.

Calzado Baby Mayoral

Precisamente para este momento tan crucial, Mayoral cuenta con una línea de calzado específica, Primeros Pasos, con zapatos que van de la talla 18 a la 23 y que garantizan su confort y seguridad. Los diseños incluyen una elevación en la puntera y el talón, que además da mayor movilidad en el área del empeine y ayuda a afianzar las primeras pisadas de los peques.

Son zapatos que estarán presentes en las dos tendencias de la temporada: una con referencias a la naturaleza y el mar, en tonos metalizados y pastel; y otra repleta de matices vibrantes, que se inspira en las deportivas retro y el mundo de los videojuegos.

Vichy

Las prendas para estas edades irán también muy orientadas a la practicidad, con una mayor explosión de color y creatividad que funciona como hilo conductor. Para ellas veremos, en vestidos y otras piezas, la vuelta de uno de los estampados más clásicos: el cuadro vichy.

En tejidos, por su parte, estará muy presente la sostenibilidad y la apuesta por materiales como el lino o el tencel. En cuanto a adornos, los lazos y las flores tomarán su estación por antonomasia, con divertidos accesorios y detalles en la ropa.

Mayoral 2

Para los niños, Mayoral propone todo un juego entre lo clásico y lo sport, con tonalidades cromáticas muy saturadas, protagonismo absoluto del tejano oscuro en todas sus adaptaciones y la inspiración navy, en blanco, azul marino y rojo, como paleta estrella para la temporada primavera-verano.

La búsqueda de su estilo propio con las prendas mini

Mayoral Vaqueros

Al renovar el armario de los peques, muchas veces cometemos el error de pensar solo en fines funcionales. No obstante, también en edades tempranas, la ropa puede ser toda una fuente de inspiración y una forma de expresar su personalidad.

La primavera es la mejor época para divertirse a través de la moda, con nuevos outfits que llegan como un soplo de aire fresco después de un largo invierno y una variedad de estilos que se adapta tanto a personalidades más prácticas como a niños que ya prometen ser todos unos fashionistas.

Denim Mini Mayoral

En la línea mini de Mayoral, para niños y niñas de entre 2 y 9 años, la primavera viene marcada por una paleta de tonos muy vibrantes que contrastan con prendas más neutras, orgánicas y ligeras.

Tantos niños como niñas encontrarán en el denim uno de sus materiales favoritos, especialmente para lucir en cazadoras y sobrecamisas, aunque en el caso de ellas podremos ver modelos de pantalón mucho más relajados y de tendencia, como el formato paper-bag, de cintura alta, fruncida y con lazada.

También ellas, al igual que sus mamás, tendrán en los vestidos la mejor solución para los días de altas temperaturas. El estilo boho marcará los patrones en esta época, con diseños que visten a nuestras peques con solo un par de sandalias y un moño divertido como complemento.

Si la ocasión para la que se va a lucir el vestido es algo más especial, también se puede apostar por diseños con manga abullonada, que juegan mucho más con la estructura y con los volúmenes en la zona de los hombros.

Mayoral Vestido

Aunque, si todavía acechan días de frío, Mayoral también ha puesto a la venta un bonito cortavientos metalizado, de aires muy futuristas y a conjunto con sus zapatillas inspiradas en la era digital.

Entre los niños, como adelanto del verano, también veremos muchos looks que combinan el espíritu del mundo urbano y skater con el entorno playero y surfista.

Será más evidente que nunca en sus estampados tropicales y coloridos, pero también en el uso de jerséis, chaquetas y accesorios relajados, funcionales y llenos de estilo, como las gorras.

Mayoral 1

Lo que está claro es que la primavera de Mayoral ofrece opciones para cada tipo de niño y niña, sea cual sea su estilo o necesidad de vestimenta. La llegada del buen tiempo puede descubrirnos facetas que desconocíamos de nuestros peques, como nuevas aficiones o un mayor gusto por la ropa que escogen.

No hay nada como adaptarnos a sus necesidades y preferencias con prendas de calidad, divertidas y pensadas para disfrutar los primeros días de sol de esta época. Diseños marcados por colores intensos, tejidos de espíritu sostenible y acabados cómodos y versátiles para seguir haciendo amigos en cada etapa de su crecimiento.

Imágenes | Mayoral

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio