Una primavera de planes y aventuras: las prendas y tejidos que acompañarán a los más pequeños esta temporada

Una primavera de planes y aventuras: las prendas y tejidos que acompañarán a los más pequeños esta temporada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Algo tiene la primavera que nos levanta el ánimo y nos incita a idear mil planes y aventuras con los más pequeños de la casa. Quizá sea porque los días empiezan a ser más largos y ya se acerca el verano. O quizá porque nos permite dejar atrás esos días de lluvia y frío en los que solo podían disfrutar del parque mirando a través de la ventana.

Lo cierto es que es la temporada más propicia para revolucionar el armario de nuestros hijos con prendas que les inviten a vivir nuevas experiencias y disfrutar al máximo de los planes al aire libre. ¿Tienes ya lo que necesitan para una primavera llena de emociones?

Ydray 06 Junior V22 1

Para que no se pierdan ni un solo plan, aquí recopilamos una selección de looks de la nueva colección primavera-verano 2022 de Mayoral con los que configurar el armario tanto de los más bebés como de los que ya eligen lo que se ponen, así como de aquellos que todavía necesitan algo de ayuda de mamá y papá.

Su perfecta combinación de diseño y comodidad convierte a estas prendas en piezas preferentes en el armario, con opciones para todo tipo de ocasiones, más o menos formales. Además, Mayoral apuesta por los tejidos respetuosos con el medio ambiente y ofrece una línea de moda sostenible denominada #ecofriends, con prendas confeccionadas con algodón orgánico, lyocell o poliéster reciclado, entre otros. ¡Qué más podemos pedir!

Una excursión en familia

La primavera es la mejor época del año para realizar excursiones en familia al aire libre y crear grandes recuerdos. Ya sea a pie o en bicicleta, nada mejor que optar por prendas cómodas y de tendencia que den juego a los pequeños y les vistan con mucho estilo. Como este look con camisa denim, camiseta a rayas y pantalones rojos.

Diseños llamativos como el de la divertida gráfica de esta camiseta para niña son perfectos para configurar el fondo de armario de ellas y combinarlos con todo tipo de faldas, pantalones largos o shorts.

Otro básico para niños que van a disfrutar de un día de excursión es este jersey ligero de la nueva colección de Mayoral, con el que estarán preparados por si descienden las temperaturas.

Un día en la ciudad

La nueva estación también invita a pasar el día fuera de casa cuando no hay cole para vivir aventuras por la ciudad. Así, si vamos a llevar a los niños al cine, al teatro, a algún museo o a comer a un restaurante, tenemos que contar en el armario con prendas apropiadas para estas ocasiones.

Como este vestido con perforados en un alegre tono fucsia. Una opción cómoda, fresca y de lo más favorecedora para las niñas pequeñas.

Image 2

Para los niños, prendas ligeras de abrigo como esta sudadera con cremallera son imprescindibles en esta temporada en la que el tiempo suele ser inestable y nos pasamos el día fuera de casa. Además, como son tan versátiles, se combinan con otros básicos del armario como vaqueros, pantalones de chándal, chinos, shorts, etc.

En el armario de los bebés tampoco deben faltar conjuntos de punto como este con camiseta de manga corta, ideal para ir de paseo en carrito por la ciudad.

Una escapada de fin de semana

Las escapadas primaverales son una buena oportunidad para vivir momentos únicos en familia. Hace buen tiempo y es un momento perfecto para desconectar y renovar fuerzas antes de la recta final hacia las vacaciones de verano.

Coleccion Primavera Mayoral 10

Para las niñas, los monos son una opción comodín para planes tanto rurales como urbanos, ya que son tendencia esta temporada y proporcionan gran confort. Como son muy versátiles, en función de los complementos con los que los combinemos conseguiremos un aire más o menos formal, adaptándolos a cada ocasión.

Para los que más duermen, no podrán faltar los conjuntos cómodos y prácticos como este con camiseta estampada, polainas y gorrito a juego, de la línea #ecofriends, confeccionado con algodón sostenible.

Igualmente, son imprescindibles las prendas cómodas y ligeras de abrigo como esta colorida sudadera estampada con motivo surfero, ideal para abrigar a los niños en esta época del año.

De visita a la familia

Visitar a amigos o familiares también es muy propio de esta época en la que además podemos empezar a aprovechar los exteriores para reunirnos (incluso algún valiente se atreve a darse un chapuzón en los espacios con playa o piscina).

Para los más pequeños de la casa, opciones como vestidos, peleles y petos son idóneas para disfrutar de los reencuentros. Para ellos, el tejido vaquero nos dará mucho juego para vestirlos con estilo sin limitar su libertad de movimientos. Para ellas, vestidos ligeros estampados con cubrepañales a juego resultarán ideales.

Las hermanas mayores encontrarán también opciones estilosas en la colección de Mayoral primavera-verano 2022, como este vestido con un original estampado en tonos rosados y verde agua.

Preparados para la temporada de eventos

Coleccion Mayoral Primavera ceremonia

En bodas, bautizos y comuniones, los niños se convierten en los invitados más entrañables. En la colección de ceremonia primavera-verano 2022 de Mayoral encontrarás diseños tan especiales como este vestido de organza, con un bonito estampado de mariposas en tonos malva y detalles florales a juego en los hombros.

Para los bebés de la casa, nada mejor que un look dulce como este en tonos beige y azul cobalto que combina un pantalón de lino con estampado infantil y rebeca de algodón.

Los conjuntos de camisa y bermudas coordinadas como este, con toques actuales como el cuello mao y el estampado de rayas, son perfectos para vestir a los niños más pequeños de cara a los eventos de temporada. Para ellas, la nueva colección de Mayoral incluye diseños como el de este vestido con el mismo estampado a rayas (y cubrepañal incluido), con el que además podrán moverse a sus anchas.

Un vestido con cenefa bordada como este nuevo diseño de temporada en tono beige es un básico con el que vestir a las más pequeñas en cualquier evento primaveral. Combinado con un calcetín de plumeti y unas bailarinas, conseguiremos un look redondo.

Coleccion Mayoral Primavera 4

Para las niñas, Mayoral nos propone diseños como el de este vestido con estampado jacquard de lunares en un llamativo y primaveral rosa fucsia. ¡No podrán esperar a estrenarlo!

Este peto de lino estampado a rayas es perfecto para una ocasión formal. Combinado con una camisa básica con cuello mao y el calzado adecuado, los pequeños estarán cómodos para disfrutar de ese día a lo grande.

Para las que ya tienen estilo propio, este mono largo de lino en tono verde alga resultará ideal. Combina comodidad y estilo, en un diseño con un corte muy favorecedor con escote cruzado y espalda con abertura sutil.

Ahora que tenemos ideas de lo más variado para el armario de primavera de los niños, solo queda llenar la agenda de planes apetecibles para disfrutar con ellos al máximo.

Inicio