Una primavera a todo color y llena de tendencias: así es la nueva colección de Mayoral

Una primavera a todo color y llena de tendencias: así es la nueva colección de Mayoral
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nada como un cambio de estación para renovar el armario de nuestros peques. Y más si coincide con la llegada de la primavera, con la que siempre celebramos la llegada del buen tiempo y los planes al aire libre. Este año, Mayoral se suma a esta bienvenida y nos invita a sustituir los abrigos y jerséis invernales con una colección a todo color.

Tendencia, confort y sostenibilidad se unen en una amplia selección de prendas para niñas, niños y bebés. Nos dejamos conquistar por las vibes primaverales de la firma con todas estas propuestas todoterreno, aptas para ir al cole, disfrutar un día en familia o, incluso, para las citas más especiales de la temporada.

De lo cómodo a lo sostenible

Esta primavera-verano, Mayoral vuelve a demostrar que el diseño no está reñido con lo funcional, y así lo evidencian sus propuestas para niñas, niños y bebés. Una cuidada selección de prendas listas para vestir a nuestros peques durante los próximos meses, con looks completos que se adaptan a todas las etapas de la infancia -desde su nacimiento hasta los 16 años-.

mayoral sostenible

Pero más allá de las tendencias, la firma no se olvida de poner el foco en el medio ambiente a través de materiales ecorresponsables. Es más, un tercio del algodón que emplea Mayoral en la fabricación de sus prendas tiene el certificado de sostenibilidad. Y, antes de 2025, la marca espera que un 50% de los tejidos empleados en la fabricación de sus colecciones tengan el mismo compromiso con el medio ambiente.

Carácter boho, color y más estilos de ceremonia para niñas

mayoral niñas primavera

Esta primavera-verano, las siluetas frescas y actuales marcarán la tendencia para las peques. Y lo harán con nuevos patrones, como los pantalones de corte ancho y shorts de cintura alta, que les permitirán vivir mil y una aventuras; o las espaldas de fantasía, todo un motivo de inspiración para las que se interesan por la moda a temprana edad.

El carácter boho, insignia de la primavera, también tomará un gran protagonismo en la nueva colección. Lo veremos en prendas con motivos rústicos y étnicos, que aportarán un look relajado y repleto de estilo.

mayoral niñas boho

Tampoco echaremos en falta el clásico colorido primaveral. El rojo, de hecho, es el hilo conductor de la temporada y lo encontraremos en vestidos, camisetas, jerséis e, incluso, en calzado. Pero no olvides hacer hueco en el armario de tus peques y prepárate para toda una explosión cromática, con intensos verdes y rosas, divertidos tonos flúor y estampados basados en los trazos de la acuarela y el arcoíris.

También merece la pena echar un vistazo a su lineal de baño, que esta temporada se amplía, así como a la línea homewear niña, que incluye pijamas adaptados a los meses de entretiempo y calor, para que estén siempre a la temperatura ideal en casa.

Más alternativas para ocasiones especiales

mayoral niñas ceremonial

En plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, también ellas quieren llevar sus mejores galas. Por eso, Mayoral amplía las alternativas de ceremonia con multitud de cortes y tejidos. Encontraremos vestidos tradicionales, pero también prendas divertidas y llenas de color con las que expresar toda su personalidad.

Es más, estas propuestas se extienden también al calzado, con diseños como bailarinas metalizadas, sandalias con pedrería y muchas más opciones, que serán el complemento perfecto para resaltar un buen outfit infantil.

Primavera en clave relajada, esencial en las prendas de niño

niño mayoral

Los looks informales y con patrones relajados son todo un sello de identidad en la colección para niño. Y esto se hará evidente en los cortes de la ropa, con hombros caídos, nuevos volúmenes y prendas ligeramente oversize. De hecho, es un concepto que veremos también en materiales como el lino, el algodón o , por supuesto, el denim, que copará buena parte de la colección y que, además, es 100% ecofriendly en la categoría junior.

La primavera es, al fin y al cabo, una época de contrastes. Y lo veremos a través de estampados como el cuadro ventana, el tie-dye, los motivos pop (como la comida) y, por supuesto, los dinosaurios que tanto gustan a los peques.

Tampoco echaremos en falta las combinaciones más atrevidas, que compaginan lo clásico con lo contemporáneo. Toda una fuente de inspiración para outfits nada convencionales, en los que Mayoral nos invita a mezclar bermudas o pantalones largos de corte deportivo con chaquetas más elegantes.

niño primavera mayoral

Además, con la vista ya puesta en los meses de verano, la firma también sorprende con prendas de baño y homewear, así como con camisetas sin mangas para los días más calurosos. Incluso, podremos encontrar referencias para baby con protección UPF 40+, pensadas para que los peques disfruten sin exponer su piel a los riesgos del sol.

Prendas funcionales en la colección newborn

bebe primavera mayoral

Nuestros bebés también quieren sentirse cómodos y libres cuando llega el buen tiempo. Por eso, la colección newborn se caracteriza por prendas que garantizan el confort, pero que también son muy prácticas para los constantes cambios de pañal.

Y es que facilitar la vida a los papás y mamás va a hacer que nuestros hijos también se sientan mucho mejor. Por eso, también podremos hacernos con accesorios con detalles muy funcionales, como compartimentos interiores en neceseres o un bolsillo dispensador de toallitas en el nuevo modelo de mochila.

newborn mayoral

También en esta colección veremos prendas elaboradas en materiales respetuosos con el medio ambiente, ideales también para la piel sensible de los bebés. Todo, con una variada carta cromática, con matices en tono aqua o chocolate, así como gráficas y estampados diversos (y muy primaverales).

ceremonial bebe

Eso sí, para que el recién nacido no sea la excusa para perdernos las ocasiones más especiales, también ellos tienen hueco en la oferta de ceremonia de Mayoral. Más prendas, más color y más presencia de tricotosa, el tejido ideal para que tu bebé acuda arreglado al evento y se adapte a los posibles cambios de temperatura.

Calzado para todas las etapas y aventuras de la primavera

calzado mayoral

Esta primavera, no habrá aventura que se resista a nuestros hijos. La amplísima gama de calzado que ofrece Mayoral esta temporada es perfecta para el día a día, para los primeros días de piscina del año e, incluso, para los eventos más especiales de la primavera.

El azul y el tostado serán los protagonistas del calzado para niños, mientras que los tonos neutros y el rosa vestirán los pies de las niñas. Además, encontraremos multitud de diseños acordes a las tendencias actuales, con una gran inspiración artesanal.

calzado mayoral niña

Por supuesto, siempre respetando las necesidades de los primeros pasos de nuestros peques, con suelas flexibles, modelos ligeros, diseño con elevación de puntera y plantillas extraíbles. Todo en deportivas, sandalias y zapatos pensados para proporcionar el máximo confort y seguridad en las diferentes etapas de su desarrollo.

Imágenes | Mayoral

Comentarios cerrados
Inicio