¿Preparando la llegada de tu bebé? Ocho razones por las que recurrir a una lista de nacimiento

¿Preparando la llegada de tu bebé? Ocho razones por las que recurrir a una lista de nacimiento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Planear la llegada de un bebé es toda una aventura en la que la revolución comienza en casa mucho antes de conocer su carita o escuchar su llanto por primera vez. Todos los padres viven esta etapa previa con gran ilusión, aunque la suma de preparativos puede resultar abrumadora. Y es que adquirir la ropa, el mobiliario y los innumerables accesorios que acompañan a la llegada de un bebé puede suponer un gran desembolso, además de un trabajo estresante.

Por eso, una idea más que recomendable para evitar complicaciones es centralizar todos los preparativos en un mismo espacio que disponga de todo lo necesario para que los primeros meses vayan como la seda en casa. Uno como Prénatal, la marca especializada líder a nivel mundial en la que encontrar todo lo que la mamá y el bebé necesitan.

prenatal lista nacimiento

La lista de nacimiento: fuera complicaciones

Uno de los servicios más interesantes que ofrece la marca de cara a la llegada del bebé es la posibilidad de una lista de nacimiento. Para ello, solo tenemos que acudir a una de las tiendas físicas de Prénatal y seleccionar los productos de su catálogo que nos interesen tanto para la crianza del bebé como para las futuras mamás.

Si lo deseas, contarás con la asistencia de un personal shopper, que te ayudará a decidir cuáles son los productos que más te interesa incluir en la lista para que no os falte de nada en casa llegado el esperado momento. Ropa, accesorios de baño, sillas de paseo, minicunas, juguetes, accesorios de lactancia, etc. Todo lo que vais a necesitar quedará incluido en una lista a la que tendrán acceso aquellos amigos y familiares que desean haceros un regalo al bebé.

prenatal lista nacimiento

Ventajas de hacer tu lista de nacimiento

Cuando nace un bebé lo normal es que los padres reciban numerosos regalos, de muy diversa naturaleza. Y, aunque todos se hacen desde el cariño y con la mejor de las intenciones, muchas veces resultan poco acertados para los padres. Con la lista de nacimiento evitarás ese inconveniente y disfrutarás de ventajas añadidas:

Solo los regalos que quieres

Evitarás que te hagan regalos poco útiles, que están obsoletos, repetidos o, simplemente, no son de tu agrado. Y es que con la lista de nacimiento te asegurarás de recibir solo los detalles que deseas y necesitas.

Eliges los imprescindibles

Puesto que no es necesario que se compren todos los regalos de la lista de nacimiento, sí puedes asegurarte de que los más imprescindibles para ti tendrán prioridad entre quienes quieren haceros un regalo. ¿Cómo? Bloqueando en la lista esos productos importantes para asegurarte de que los seleccionan.

Trona para bebé

Un personal shopper a tu servicio

Para sacarle el máximo partido a tu lista de nacimiento, Prénatal pone a tu disposición un personal shopper que te aconsejará en la elección de los productos y tallas, para que selecciones lo más adecuado para el bebé (y la mamá).

Desde cualquier parte

Familiares y amigos pueden comprar los artículos que necesitas desde cualquier punto de España consultando la lista y adquiriéndolos mediante la tienda online. Así no habrá impedimentos si vivís lejos.

Se lo pones más fácil

Quienes quieran hacerte un obsequio con motivo del nacimiento del bebé lo tendrán ahora mucho más fácil gracias a esta lista de regalos. Con ella podrán ir a tiro hecho y acertar de pleno sin plantearse dudas de tallas, colores, diseños, prestaciones, etc. ¡Así, regalar es mucho más fácil!

Bañera plegable

Puedes compartirla fácilmente

Tendrás siempre a mano tu lista gracias al acceso online, de forma que podrás compartirla en todo momento cuando alguien te pregunte qué puede regalar.

Información en tiempo real

Recibirás a través del correo electrónico actualizaciones sobre los artículos que has incluido para conocer al instante los cambios de estado de la lista. Sabrás quién ha hecho cada regalo, qué artículos quedan disponibles y cuáles se han comprado ya.

prenatal lista nacimiento

Un descuento adicional al cerrar tu lista Prénatal

Al confeccionar la lista en Prénatal y una vez cerrada, obtendrás un bono descuento del 5% o 10% en función del importe total de los artículos incluidos. Se trata de un descuento que podrás aprovechar en tus compras posteriores en la tienda.

Confiar en Prénatal para esta etapa tan importante es una apuesta segura. No solo porque se trata de una marca especializada de prestigio internacional, sino porque además te proporciona la seguridad que da su dilatada experiencia a la hora de satisfacer las necesidades de la futura mamá y del niño hasta los 8 años. Y, si hay un momento en el que necesitas seguridad, ¡es este!

Inicio