Compartir
Publicidad

Ideas originales para regalar en Navidad gracias al Black Friday

Ideas originales para regalar en Navidad gracias al Black Friday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carta a los Reyes Magos se empieza a escribir en noviembre, concretamente el cuarto viernes de este mes, es decir, en el Black Friday. Porque hemos sido buenos todo el año y no queremos que sus majestades hagan gastos innecesarios, hemos buscado entre todas las firmas orientadas a los peques de la casa teniendo en cuenta diseño, originalidad y relación calidad-precio y hemos dado con Vertbaudet y sus descuentos del 40%.

Así que, teniendo en cuenta los planes que podéis hacer juntos, hemos empezado a escribir la carta: “Queridos Reyes Magos…

El invierno es para las parkas

Black Friday Vertbaudet Parka Nino Con Forro De Felpa

Aunque con la llegada del otoño las temperaturas bajan, los planes favoritos de los más pequeños de la casa seguirán siendo al aire libre, como las excursiones a la montaña en busca de hojas secas, piñas o bellotas.

Pero, como dice Alicia (en el País de las Maravillas), “toda aventura requiere un primer paso” y el vuestro será aseguraros de que llevan la ropa apropiada para disfrutarla.

Por eso, las parkas están las primeras en nuestra lista de regalos, sobre todo si van forradas con felpa, su capa externa actúa de barrera para la lluvia, sus puños impiden que entre el frío y su largo es por debajo de las nalgas… puntos extra si, además, son del color de la madera o las hojas secas y si tienen un descuento del 40%.

Camuflados en la jungla

Black Friday Vertbaudet Nino Lupa Dinosaurio

La naturaleza es como un libro abierto dispuesto a contar una historia nueva cada vez que se visita. En ella, por ejemplo, viven cientos de especies animales y muchos de ellos son auténticos maestros del camuflaje.

Los niños disfrutarán mucho jugando a ser exploradores de su particular jungla e intentando identificar sus sonidos. ¿Será eso el rugido de un león o acaso lo que se oye es el aullido de un lobo? ¿Quizás ese silbido es el canto de algún exótico pajarito?

La imaginación y las historias correrán por su cuenta, por eso su uniforme de camuflaje tiene que estar a la altura y en el Black Friday de Vertbaudet podéis encontrar desde pantalones afelpados hasta botas de agua muy fáciles de poner. Así que anotados en la lista quedan.

Pisando fuerte

Black Friday Vertbaudet Botines Estilo Etnico

Si la montaña no viene a vosotros... planificad una escapada rural familiar. Alquilad una cabaña de madera en algún lugar donde se puedan hacer sencillas rutas de senderismo y jugad a que vosotros sois los animales. Vuestras huellas serán la prueba de que habéis estado ahí. Sobre todo las de vuestro peque que con estos botines, que añadimos a nuestra Carta Real, creerá ser un adorable leoncito. Moverá la colita, o mejor dicho sus pompones al caminar, enseñará sus garras y estará ojo avizor ante cualquier aventura que surja por el camino.

Y como la cosa va de pisar fuerte y de seguir jugando, otra divertida idea es montarles un tipi cerca de la cabaña, pintarles la cara, colocarles unas plumas en la cabeza y hacerles creer que son los jefes apache de una tribu. En el Black Friday de Vertbaudet también encontraréis zapatos de estilo étnico para que estas adorables indias se metan del todo en su papel.

Bon appétit

No todo van a ser planes al aire libre. En casa también apetece estar y, además, hay veces que, por las condiciones atmosféricas, no hay más remedio. Pero esto no debe ser un impedimento para la mente creativa de vuestros pequeños.

La mejor opción, en estos casos, es tener una buena selección de juguetes creativos que les ayuden a desarrollar su imaginación, a compartir y, al mismo tiempo, les mantenga entretenidos.

¿Cuál reúne todos los requisitos y, por tanto, lo añadimos a nuestra carta de los Reyes Magos? Esta cocinita de madera que hemos encontrado con un descuento del 40% en Vertbaudet:

Black Friday Vertbaudet Cocinita De Madera

Además de que los peques se lo pasan en grande jugando a ser famosos chefs, es una buena oportunidad para explicarles la importancia de comer alimentos saludables y hablarles de los alimentos de temporada. ¡No hay nada como adquirir conocimiento a través del juego! Llenad la cocina de cachivaches, frutas y verduras, y dejadles que conviertan su habitación en el bistró más reputado de la ciudad.

Hora de dormir, hora de soñar

Black Friday Vertbaudet Sabana Bajera Stars In The Sky

Sea cual sea el día que hayan tenido vuestros pequeñines, seguro que ha estado repleto de aventuras y nuevos conocimientos. La energía está a niveles bajos y para recargarla de nuevo, necesitan descansar. Es el momento de irse a la cama.

Su zona de dormir tiene que invitarles a la calma y el relax, por eso, nuestra última petición a sus Majestades, va ser la de este juego de cama con dibujo de lluvia de estrellas y constelaciones en material 100% algodón de calidad.

Quién sabe, quizás, gracias a ella, se funde en un bonito sueño en el que se convierte en un astronauta y descubre nuevos planetas y estrellas.

¡Dulces sueños!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio