Si estás embarazada este verano, toma nota de estos looks para construir tu armario premamá

Si estás embarazada este verano, toma nota de estos looks para construir tu armario premamá
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los cambios más evidentes e ilusionantes en cualquier embarazada es el de su figura. Mes a mes, la prominente barriga va adquiriendo más volumen, haciendo que el cuerpo de la futura mamá cambie por completo en cuestión de nueve meses. Es por eso que, durante el embarazo, las mujeres se ven obligadas a adaptar su armario a la nueva silueta, con prendas premamá que eviten incomodidades a lo largo del periodo de gestación.

En el momento en el que esos cambios empiezan a notarse es cuando toda embarazada se encuentra con el reto de adaptar su estilo al “nuevo cuerpo”, aunque sin desembolsar una gran cantidad económica. ¿Es eso posible? Sí, con la ayuda de Kiabi, que cuenta con una extensa experiencia vistiendo a futuras mamás y que incluye en su catálogo prendas prácticas, de tendencia y a pequeños precios.

¿Qué imprescindibles te harán falta para vestir tu armario de embarazada esta primavera-verano 2022? Toma nota de estas claves de vestuario y tendrás todo lo que necesitas para lucir cómoda y estilosa esta temporada.

Piezas clave en el armario premamá: comodidad y estilo

Fresquitas, cómodas, versátiles y asequibles. Son las cuatro claves que deben definir las prendas que configuren tu armario premamá en los meses de calor. Así, no pueden faltarte diseños como estos, todos disponibles en las tiendas y la web de Kiabi.

Vestidos cortos, siempre un acierto

Si hay una prenda primaveral por excelencia, esa es el vestido corto. De flores, liso, estampado a rayas, denim, de tirantes, con volantes... Las opciones son muy variadas, también para ti, futura mamá, que te encontrarás cómoda, fresca y favorecida con este tipo de vestidos durante la época de calor. Combínalos con deportivas clásicas, sandalias o cuñas en función de la ocasión.

Vestidos largos, un plus de elegancia

Igualmente ligeros y frescos son los vestidos largos premamá del catálogo de Kiabi. Entre ellos encontrarás diseños estampados con un patrón muy favorecedor a base de falda vaporosa, escote cuadrado y tirantes anudables. Son perfectos tanto para los looks del día a día como para alguna ocasión especial.

Dentro de los vestidos largos de temporada, no te pueden faltar tampoco los diseños de punto, que favorecen especialmente a la embarazada y se adaptan a los cambios de silueta a lo largo de los nueve meses de gestación. Combínalos con sandalias planas, deportivas clásicas blancas o plataformas cómodas para crear estilismos de tendencia para esta temporada.

Shorts también en el embarazo

Los pantalones cortos o shorts son otro imprescindible de esta temporada y darán mucho juego en tu armario de embarazada a la hora de crear todo tipo de outfits casuales. La clave de los de Kiabi está en la comodidad que proporciona la banda elástica ancha bajo el vientre, que se ajusta a la creciente barriguita sin incomodidades, manteniendo el diseño propio de este tipo de pantalones cortos.

Además de los pantalones vaqueros cortos de embarazada, conviene que cuentes en el vestidor con shorts vaporosos como estos para combinar con looks formales y casuales, en función de la parte de arriba y los complementos que elijas.

Faldas cortas, un extra de feminidad

En la misma línea, las faldas cortas te resultarán muy prácticas para crear estilismos favorecedores y de tendencia con toda la comodidad. En la colección premamá de Kiabi las encontrarás con cinturilla elástica a modo de tejido de nido de abeja, para que se adapten con comodidad a las curvas de tu nueva figura de embarazada. Además, quedan ideales tanto con zapatillas como con sandalias, bailarinas o alpargatas de esparto.

Camisetas versátiles, el comodín infalible

En cualquier armario premamá conviene contar con una buena colección de camisetas básicas que hagan juego con todo. Hablamos de diseños versátiles con tirantes o manga corta, para que resulten lo más frescos posibles, ya que durante los meses de gestación, los días calurosos se acusan especialmente. Así, no podrán faltarte en el vestidor básicos como la camiseta de rayas marineras o las camisetas en tonos neutros.

Debes tener en cuenta, además, que es conveniente que este tipo de partes de arriba estén adaptadas para la lactancia (ya sea con botones o mediante aberturas), ya que así podrás aprovecharlas durante más tiempo.

Un mono: embarazada y trendy

Un mono corto te dará mucho juego en el armario durante esta temporada. Es ideal tanto para la primavera, combinado con camisas denim o cazadoras vaqueras, como para el verano, con las alpargatas de esparto que tan de tendencia están o con sandalias planas. Además, el cierre abotonado te permitirá seguir usándolo para amamantar a tu bebé.

Larga vida a los vaqueros premamá

A medida que avanzan los primeros meses, notarás que los vaqueros comienzan a apretarte en la cintura. Entonces será el momento de hacerte con unos de premamá, como estos jeggings de Kiabi, que se caracterizan por el ajuste al vientre mediante banda elástica. Se trata de una adaptación que permite a la futura mamá seguir luciendo unos vaqueros de corte skinny como estos hasta el final de la gestación, con todo el estilo y sin renunciar a la comodidad.

¿Pantalones? Mejor leggings y opciones de punto

Este tipo de pantalones de aire casual y corte fluido son ideales para los looks de premamá porque proporcionan comodidad a la vez que visten. Es importante que te cerciores de que cuentan con una cintura elástica, como los jeggings de Kiabi, para que se adapten a tu figura cambiante sin problemas.

Igualmente, si sueles usar prendas deportivas y cómodas en tu día a día o los fines de semana, no te vendrá mal hacerte con unos leggins premamá que podrás usar tanto en looks de aire sporty como casuales, en función de las prendas y complementos con los que los acompañes.

Bañadores para un verano muy especial

En temporada de calor no debes olvidarte de hacerte con un pequeña colección de bañadores premamá, como los de la colección de Kiabi, estilosos y confortables a partes iguales. Lo ideal es que estén confeccionados a base de frunces que permitan que el diseño se adapte a lo largo de todo el embarazo. Así podrás aprovecharlos incluso si te apuntas a "matronatación".

Si cuentas con básicos como estos en tu armario de temporada y los combinas con tus complementos habituales, esos con los que le das a cada estilismo tu sello personal, no te faltará nada para presumir de barriguita con todo el estilo. Y ya solo te quedará disfrutar de esta época tan especial que nunca olvidarás.

Inicio