Empieza la guardería: 29 prendas que no te pueden faltar en la mochila del peque

Empieza la guardería: 29 prendas que no te pueden faltar en la mochila del peque
Sin comentarios

La vuelta al cole es un momento muy especial en la vida de nuestros pequeños, especialmente para aquellos que van a asistir a la guardería por primera vez. El inicio de la escuela infantil supone una nueva etapa, en la que el bebé tendrá nuevas rutinas, conocerá un nuevo entorno, personas nuevas y tendrá una mayor socialización.

Son días en los que los niños necesitan una dosis extra de comprensión y todo nuestro apoyo, brindándoles seguridad para que el periodo de adaptación sea lo más llevadero posible. Debemos hablarles de esta etapa con positivismo y tenerles mucha paciencia prestando atención en todo momento a sus emociones y respetando sus propios ritmos, sin compararlos con otros niños.

En este torbellino de cambios conviene estar emocionalmente preparados y, por supuesto, bien equipados con prendas bonitas, prácticas y cómodas para el día a día de nuestro bebé como las que nos ofrece la colección 'Vuelta a la guardería' de Kiabi.

Imprescindibles para la guardería

kiabi-guarderia

A la hora de preparar todo lo que necesitará el bebé para la guarde, además de calidad, buscamos el mejor precio, y Kiabi nos trae una colección 'Vuelta a la guardería' con ofertas muy interesantes para cuidar nuestros bolsillos y que la cuesta de septiembre se nos haga menos pesada.

Ropa interior y calcetines

Pack De 5 Bodies
Pack de cinco bodies (disponibles en otros colores)

La suavidad de las prendas es fundamental cuando hablamos de la ropa interior de nuestros peques, como son los bodies. Deben estar fabricados en algodón 100% natural que respete la delicada piel del bebé, e incluir aberturas en el cuello para colocarlos fácilmente, así como broches automáticos en la entrepierna para facilitar el cambio de pañal.

bodies-kiabi
Pack de tres bodies cruzados (disponibles en varios colores)

Necesitaremos incluir en la mochila de la vuelta al cole del bebé unos cuantos bodies de recambio, una prenda esencial para el día a día de los peques.

En Kiabi podemos encontrarlos en packs de dos piezas con diseños de Disney (en tallas de 3 a 36 meses), en packs de tres bodies cruzados (en tallas de 0 a 12 meses) o en packs de cinco bodies en varios colores (en tallas de 3 a 36 meses). Todos ellos pertenecen a su línea 'eco-concepción' y están fabricados al 100% en fibra de algodón procedente de agricultura ecológica, que se cultiva con un compost natural que sustituye los fertilizantes artificiales y los pesticidas.

Si no lo hace ya, pronto tu bebé comenzará a gatear o a dar sus primeros pasos. Para que sus desplazamientos iniciales sean con seguridad, será ideal que incluyamos estos calcetines con apliques antideslizantes en la suela para evitar resbalones.

Pijamas para dormir a gustito

Pijama-kiabi
Pijama de terciopelo (disponible en otros colores)

Para que nuestros peques duerman calentitos y confortables en los meses de otoño e invierno, incluiremos también en su armario para esta temporada pijamas de terciopelo, disponibles en una amplia gama de colores y diseños en el catálogo de Kiabi. Con manga larga y cuello redondo, incluyen la parte del pie y algo muy práctico: cierre con broches automáticos en la parte trasera.

Pijama-Disney-Kiabi
Pijama de la colección Disney (disponible en otros diseños)

También podemos encontrar simpáticos pijamas de la colección Disney, fabricados en algodón procedente de agricultura ecológica y diseños inspirados en sus personajes favoritos. O, si lo prefieres, pijamas de dos piezas como este compuesto de camiseta y pantalón largo con motivos de ardillas all over.

Kiabi otoño 2021
Pijama dos piezas con motivo de ardillas

Muselinas y baberos

Si tu bebé está en pleno proceso de dentición, será necesario incluir en su mochila unos baberos con mucho estilo como estos, tipo bandana, que son de lo más simpáticos y vienen en packs de tres unidades con variedad de estampados y colores.

Pack De 3 Baberos Bandana Azul Bebe Nino Xc054 5 Frf1
Pack de tres baberos en distintas tonalidades

Otra opción son los baberos clásicos de rizo, forrados y con cierre de velcro en un lateral. También podemos elegir los siempre útiles baberos de silicona, para que no se manche la ropa a la hora de comer o de la merienda.

En su mochila, además, no pueden faltar las muselinas de algodón, que vienen siempre bien y nos sacan de más de un apuro.

Prendas cómodas para el día a día

Kiabi otoño 2021
Conjuntos cómodos y versátiles para el día a día

Si buscamos prendas cómodas y versátiles que aguanten el ritmo diario de un bebé, la colección de Kiabi para esta temporada nos ofrece una amplia variedad de modelos para todos los gustos.

Desde camisetas de manga larga con cierre abotonado en el hombro y fabricadas 100% en algodón eco, hasta conjuntos de body, leggings y gorro, ideales para los bebés más pequeños.

Las camisetas son un básico esencial, ya sean con cuello bebé y estampadas o de cuello vuelto y ligeramente elásticas para usar como camiseta interior.

Los pantalones son otro básico que podemos combinar con bodies o camisetas  y sudaderas. Podemos elegirlos entre una variedad de materiales, como pantalones de felpa con cintura elástica y cordón, o pantalones de franela para aportar estilo a los looks de invierno de tu bebé. Ambos disponibles en tallas de 1 a 36 meses.

Pantalon-kiabi
Pantalón de franela gris oscuro

Súper suaves y resistentes son los pantalones de deporte con cintura elástica y trabillas, y los ya clásicos pantalones de jogging confeccionados en felpa con todo el confort para tu peque.

Si prefieres un look más formal sin renunciar a la comodidad, elige un pantalón de sarga con dos bolsillos delanteros, cintura elástica y cordón ajustable.

Por su parte, un conjunto de dos piezas compuesto por camiseta y pantalón de punto o leggings a juego, tanto para niño como para niña, será un comodín perfecto para esos días en los que prefieres evitar pensar en combinaciones.

Conjunto-kiabi
Conjunto de camiseta + legging (disponible en otro color)

Otro básico del armario del bebé son los leggings, ideales para el ajetreo diario de los peques, ya que son cómodos y flexibles. En Kiabi puedes encontrarlos en una amplia gama de colores, disponibles en tallas de 1 a 36 meses.

Legging-kiabi
Legging eco-concepción

Las sudaderas son, sin duda, una de las prendas más cómodas que no pueden faltar en la mochila de tu bebé. Ya sea una con capucha, como esta de felpa ligera para media estación, o bien una sudadera con forro de punto para los días más fríos. Ambas están confeccionadas en algodón procedente de la agricultura ecológica y disponibles en varios colores y diseños, en tallas para bebés de 1 a 36 meses.

Sudadera-kiabi
Sudadera con capucha (disponible en otros colores)

Pero si la capucha y la cremallera no te convencen, puedes elegir una sudadera de french terry súper cómoda con un suave interior y cierres automáticos en la parte trasera. Y, si tu peque es fan de sus personajes, una sudadera con diseños de Disney como Bambi, Minnie o Dumbo le encantará.

Sudadera-kiabi
Sudadera de french terry (disponible en otros colores)

Vuelta al cole bien calentitos

Jersey-Kiabi-vuelta-al-cole
Jersey de punto grueso (disponible en otros colores)

Las prendas de punto aportan un estilo de lo más actual a nuestros peques para ir a la última y súper calentitos en los meses más fríos. Pero tienen que ser prendas que a la vez sean fáciles de quitar y poner si tenemos que cambiar al bebé.

No dejes de incluir jerséis, pantalones y chaquetas de punto como los que nos ofrece la colección 'Vuelta a la guardería' de Kiabi, como este jersey de punto grueso con cuello redondo con cierre de botones en la parte delantera. Y uno de los favoritos temporada tras temporada: una chaqueta de punto con cuello pico y detalles trenzados, disponible en varios colores, entre ellos en azul marino, perfecta para un look marinero.

Chaqueta-marinera-kiabi
Chaqueta de punto con detalles trenzados (disponible en otros colores)

Otro imprescindible para los días de otoño es un jersey con cuello redondo y botones delanteros —para que pase por la cabeza más fácilmente— disponible en cuatro colores (gris, rojo, marrón y azul marino) y en tallas de 1 a 36 meses.

Pasamontanas-kiabi
Pasamontañas forrado (disponible en otros colores)

Y, para los días de invierno más fríos, no olvides incluir en la mochila de tu bebé un pasamontañas para que no pase frío en la cabeza y vaya siempre bien abrigado, como este con interior de borreguito y dos orejitas con relieve en los laterales.

Inicio