¿Embarazada en primavera? Ficha estos básicos (y no tan básicos) que podrás usar también en tu posparto

¿Embarazada en primavera? Ficha estos básicos (y no tan básicos) que podrás usar también en tu posparto
Sin comentarios

El armario premamá cambia mucho según la estación y, si estás en ese momento dulce, debes prepararte para la primavera. Seguramente, ya te habrás percatado de que las opciones para vestir ropa premamá con estilo casi siempre son reducidas, ya sea por sus altos precios, por la falta de variedad o por los diseños poco atractivos.

Pero esa idea inicial cambia si echas un vistazo a la colección de moda premamá de Kiabi para esta primavera. No te pierdas estos imprescindibles para la temporada que podrás aprovechar tanto en el embarazo como durante el posparto.  Su combinación de precio, calidad y diseño explican por qué Kiabi es la marca favorita de las futuras mamás.

Camisetas

Son un básico de la primavera que no puede faltar en tu selección, ya que te ayudará a componer los looks del día a día e incluso algunos estilismos casual chic en los que tengas que recurrir a básicos como este. Para conseguir un armario más versátil, opta por tonos neutros como el blanco, el beige o el negro, así como básicos como la camiseta de rayas marineras.

Con manga corta, de tirantes, abotonadas, con volantes, con lazos, bordadas, de canalé, con cierre cruzado... En Kiabi encontrarás todo tipo de diseños según tus gustos y estilo al vestir. Lo que sí te recomendamos es que inviertas en camisetas de lactancia, ya que podrás utilizarlas más allá del embarazo, durante los primeros meses de lactancia.

Blusas y camisas

Para looks más especiales o formales, también necesitarás blusas y camisas en tu armario premamá. En la selección de Kiabi encontrarás modelos con delicados y femeninos estampados, tejidos vaporosos y frescos, detalles de encaje, volantes en los hombros y bordados, para que puedas personalizar tu estilo en cada atuendo.

Al igual que ocurre con las camisetas, en su catálogo hay camisas de lactancia que te permitirán amamantar a tu bebé cómodamente allá donde vayas y que, por tanto, podrás utilizar más allá de estos meses de espera.

Leggings

Es una de las prendas más cómodas para la embarazada y que más juego te dará a la hora de crear los looks de diario. ¡Además están de moda! Y es que los leggings son tan versátiles que combinan con cualquier parte de arriba. Además, los de premamá podrás aprovecharlos más allá del parto, mientras el abdomen va recuperando poco a poco su volumen. ¡Querrás tener muchos en el armario!

Por todo ello, esta primavera serán un básico en tus estilismos los leggings de premamá, como los negros, los azul marino y los grises, tanto largos como a media pierna. Y, si va con tu estilo, puedes hacerte con estos leggings premamá con estampado de leopardo con los que podrás crear estilismos de tendencia.

Vestidos

Los vestidos son una prenda comodín en el armario de primavera, también para las embarazadas. Y los de Kiabi son perfectos para crear looks frescos y con estilo esta primavera 2023. Con estampado de rayas, flores, efecto denim, camisero, cruzado, largo, corto, midi... Todos te resultarán cómodos y versátiles, e ideales para los estilismos del día a día durante toda la gestación y en las semanas posteriores tras el parto.

¿Los vestidos se convertirán en tus BFF estacional? Los de flores largos, perfectos para combinar con cazadoras vaqueras, sandalias o deportivas, para un estilo casual, así como los vestidos de lactancia, ideales para alimentar al bebé.

Pantalones

Una buena colección de pantalones cómodos y estilosos será una inversión provechosa en el vestidor durante el embarazo. Los pantalones vaqueros premamá de Kiabi son de lo más cómodo, gracias a su banda elástica bajo el vientre. Lo mismo ocurre con los shorts premamá, ideales para refrescar el look en los días más calurosos.

También son un buen recurso en tu armario los pantalones vaporosos y ligeros para ir alternándolos con los leggings y crear otros looks más formales y chic. Los encontrarás en tono crudo, en negro, en verde oliva o incluso con estampados vistoso y primaverales, ideales para combinar con blusas blancas.

En cuanto a estilos cortos, aparte de las opciones vaqueras, en Kiabi encontrarás una amplio surtido de shorts ligeros de punto o gasa, tanto en colores básicos como en alegres tonos primaverales. Y, si te atreves con los pantalones ciclistas de tendencia, también los encontrarás en versión premamá. ¡Cómoda y a la moda!

Petos y monos

Los petos y monos son ideales para los looks premamá porque aportan estilo y comodidad, así como una imagen muy femenina y maternal. Los monos largos son perfectos para un look de evento, mientras que los petos cortos te resultarán muy versátiles para el día a día.

Faldas

Esta primavera, las faldas serán otro recurso para crear outfits femeninos y frescos. En la colección premamá de Kiabi las hay tanto cortas como midi y largas, en estampados que son pura tendencia y colores de lo más primaverales. Y las largas como esta podrás aprovecharlas también como vestido palabra de honor, incluso en las semanas de posparto.

Sus cinturillas elásticas anchas te proporcionarán la máxima comodidad para que solo te tengas que preocupar de combinarlas a tu gusto. Usa las largas en looks de estilo boho a la última; las midi, con zapatillas para looks casuales, y las cortas, con camisetas y blusas ligeras para los outfits de aire más fresco y veraniego.

Camisones y pijamas

Para estar en casa cómoda y a tus anchas, nada mejor que uno de los pijamas premamá, de tirantes, ya sean con pantalón corto o largo, en tejidos ligeros y con cinturas elásticas que se adaptarán al volumen de tu barriguita en cada fase del embarazo.

Como alternativa, los camisones premamá, que podrás aprovechar también durante la fase de lactancia y que podrás combinar con batas ligeras como esta en épocas de entretiempo.

Bañadores

Si tienes la suerte de adelantarte al verano para poder darte un chapuzón, no te olvides de pasarte por la sección de bañadores premamá de Kiabi, con diseños a la última, tanto enteros como dos piezas, en un atractivo colorido, así como con estampados muy top. Moda confortable y trendy para disfrutar del embarazo también en lo estilístico.

Comentarios cerrados
Inicio