Compartir
Publicidad

Descubre Options +, el nuevo biberón anticólicos de Dr. Brown’s

Descubre Options +, el nuevo biberón anticólicos de Dr. Brown’s
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dr. Brown’s es una conocida marca de puericultura de EEUU caracterizada por desarrollar productos innovadores en la alimentación y cuidados del bebé contando con el asesoramiento de pediatras, matronas y expertas en lactancia. Su producto estrella, los biberones Dr. Brown’s, son los únicos del mercado con un sistema completo de ventilación, probado clínicamente para reducir los cólicos. Gracias a este sistema se han convertido en los biberones anticólicos nº 1 recomendados por los pediatras en EEUU.

Este mes de mayo Dr. Brown’s ha lanzado en España una nueva generación de biberones, los nuevos biberones Options +. Este nuevo modelo de biberón incorpora un sistema interno de ventilación mejorado, más resistente que mejora la experiencia de alimentación de los bebés. Permite una alimentación más natural y sin complicaciones tratando de facilitar la transición del biberón al pecho y viceversa. Esto, a parte de por el sistema interno de ventilación, se debe a la nueva tetina desarrollada, más similar al pecho materno.

Diseñada junto a profesionales médicos intentando imitar el pecho materno, la nueva tetina tiene un diseño curvo de suave silicona que es flexible en la tetina y gradualmente se vuelve más firme en la base para ayudar a que el bebé se agarre cómodamente, procurando así evitar la confusión con el pezón.

Juntos, tanto la tetina como el sistema de ventilación interno, permiten que el bebé se alimente a su propio ritmo, con un flujo natural similar a la lactancia materna.

¿Cuáles son todas las mejoras que incorporan los Options +?

Lifestyle Options Wide Neck O16a7190

Inspirados por todos los comentarios que realizan los padres, los nuevos biberones Options + incorporan estas novedades:

  • Sistema interno mejorado. Más resistente al calor y la esterilización. Las piezas del sistema interno son similares a los biberones originales de Dr. Brown’s.
  • Nueva tetina similar al pecho para una alimentación más natural. Facilita el agarre y ayuda a reducir la confusión con el pezón.
  • El sellado de la rosca es más eficiente permitiendo un montaje más fácil.
  • La tapa incorpora una hendidura para facilitar abrirlo con una sola mano.
  • Los biberones incluyen un disco protector para evitar los derrames cuando se transportan los biberones.

¿Cuáles son los beneficios del nuevo sistema Options +?

Lifestyle Options Wide Neck Glass O16a8800
  • Ayuda a reducir los problemas de la alimentación. Los biberones Dr. Brown’s son reconocidos por reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases.
  • Están probados para ayudar a conservar los nutrientes de la leche en el biberón. Las vitaminas C, A y E son esenciales para la salud del bebé.
  • La alimentación sin vacío ayuda a la digestión. Una buena digestión es indispensable para el buen descanso de los bebés, particularmente los recién nacidos.
  • Diseño de biberón con ventilación completa. Lo más parecido a la lactancia materna.
  • El sistema de ventilación interna y la tetina de silicona trabajan juntos.
  • Flujo controlado para que los bebés se alimenten a su propio ritmo.

Sin embargo, los biberones Options + están diseñados para crecer con el bebé pudiendo quitar el sistema de ventilación interna cuando los padres lo crean conveniente. En estos caso, se quedará una ventilación parcial por tetina similar a la mayoría de otros biberones anticólicos.

Descubre más sobre el nuevo Options + en el siguiente video:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio