¿En busca de inspiración para regalar a un bebé? Toma nota de estas ideas prácticas, divertidas y a pequeños precios

 ¿En busca de inspiración para regalar a un bebé? Toma nota de estas ideas prácticas, divertidas y a pequeños precios
Sin comentarios

Regalar a un bebé en Navidad puede parecer fácil, porque es una época en la que por todas partes encontramos cientos de opciones encantadoras. Lo que no resulta tan sencillo es acertar, especialmente en lo que se refiere a regalos útiles a los que los padres puedan sacar partido para el cuidado del niño y que a la vez resulten atractivos.

Todo ello, sin salirse del presupuesto marcado, algo esencial en una época como esta en la que los gastos se acumulan. Si a eso le sumamos un requisito cada vez más importante para los padres, como es el de priorizar los materiales ecológicos y sostenibles (tanto desde el punto de vista del cuidado del medio ambiente como del respeto a la delicada piel del bebé), las opciones para dar con el regalo perfecto se reducen.

En esta guía de regalos seleccionados del catálogo de Navidad de Kiabi encontramos una combinación perfecta de regalos prácticos, diseños divertidos y pequeños precios. Una compilación en la que, además, se dan cita prendas confeccionadas con algodón orgánico, con fibra procedente de agricultura ecológica.

Regalos para bebé a pequeños precios

Regalos Bebe Ropa

Diseños bonitos, de tendencia, con las licencias de sus dibujos animados favoritos, en prendas abrigadas que priman la comodidad y el respeto a la delicada piel del bebé. Todo eso encontraremos en la colección navideña de Kiabi, que está repleta de tesoros a pequeños precios para regalar en estas fechas.

Básicos para estar en casa

Los bodies son un básico que los padres exprimen al máximo tanto para vestir al bebé en casa como para salir con él a la calle. Para estas fechas, los diseños en tejidos tan agradables como el canalé y con motivos y colores otoñales serán un acierto seguro. Con ellos, los bebés estarán guapos y calentitos tanto de cara a las celebraciones en casa como cuando toque salir a ver las luces.

Además de los bodies, el otro gran básico para estar en casa son los pijamas. Y, puesto que en los adultos se ha impuesto la moda de los pijamas navideños, qué mejor que sorprender a esos padres con uno de estos diseños con los que su pequeño seguro se verá adorable, como este de Mickey.

Y, si buscamos regalar un diseño irresistible a la vez que práctico, nada les gustará más que los monos de pijama de Kiabi para bebé. Ya sea en versión osito o unicornio, los peques estarán encantadores, cómodos y calentitos.

Adorables y abrigados

Las sudaderas son imprescindibles en el armario de invierno del bebé, por lo que se convierten en ideas que a los padres les resultarán prácticas. Si además hablamos de simpáticos diseños como los que encontramos en la colección de Kiabi, el éxito está asegurado. Basta con combinarlas con un pantalón a juego y tendremos un regalo de Navidad perfecto para el bebé.

No solo nos referimos a diseños con inspiración navideña, porque en esta colección encontraremos sudaderas pensadas para que las disfruten tanto papás y mamás como niños en todas las épocas del año. Es el caso de los diseños de superhéroes como Superman o Batman, con los que los bebés se verán irresistibles, y que además podemos combinar con pantalones vaqueros para completar el regalo.

Los jerséis son otro básico para abrigar a los peques en invierno. Si además se trata de diseños navideños como los de estilo ugly, toda una tendencia entre los adultos, añadiremos un toque de diversión al regalo. Así, entre las propuestas de jerséis navideños para bebé de Kiabi encontraremos diseños von encantadores estampados protagonizados por renos, muñecos de nieve, elfos, unicornios y, cómo no, Papá Noel.

Para complementar cualquiera de estas prendas y completar el regalo, podemos añadir unos simpáticos calcetines navideños con los que abrigar los pies del niño y proporcionarle algo de adherencia en caso de que se ponga de pie o practique sus primeros pasos.

Conjuntos bonitos y versátiles

La colección navideña de Kiabi nos propone también encantadores conjuntos para vestir a los niños que se convierten en el regalo perfecto para padres y pequeños. Y es que además de bonitos resultarán muy prácticos para vestir al bebé en su día a día, tanto para ir a la guardería, como al parque o de paseo, por ejemplo.

Hablamos de conjuntos con dos y tres piezas (sudadera, camiseta y pantalón) con diseños adorables que además están protagonizados por algunos de los personajes de dibujos favoritos de los más pequeños (como Minnie, Mickey Mouse, Dumbo o Winnie the Pooh).

Para ir elegantes

El regalo perfecto para el bebé estas Navidades puede ser ese look especial con el que sus papás le pongan guapo de cara a las ocasiones señaladas. Para ello, en la tienda de Navidad de Kiabi encontraremos diseños con los que se verán de lo más simpáticos; todo ello, con los pequeños precios habituales en la marca.

Así, para las niñas podemos optar por vestidos abrigados (manga larga y felpa) estampados con adorables personajes como la ratoncita Minnie y el conejito Tambor, incluso con motivos navideños, perfectos para celebrar estas fiestas.

Para ellos, los conjuntos con camisa y pantalón (algunos incluso con chaleco) resultarán ideales para esas fechas señaladas en las que hasta los peques quieren vestir sus mejores galas.

En este sentido, camisas para bebé con motivos navideños como las que Kiabi nos propone en su catálogo, resultarán ideales para regalar estas fiestas.

Preparados para el frío

El invierno, especialmente durante la Navidad, es un período del año en el que los bebés también deben estar preparados para vivir aventuras en la calle. Para ello, nada mejor que regalarles prendas de abrigo como estos anoraks de Kiabi, con simpáticos estampados del ratón Mickey Mouse.

Los siempre útiles accesorios

En cualquier lista de regalos para un bebé nunca deben faltar los accesorios, tan encantadores como útiles para el cuidado del bebé y que los padres siempre podrán aprovechar en el día a día. Complementos como las muselinas, esenciales en todo hogar en el que haya un bebé para multitud de usos. También, las toallitas lavables y reutilizables, ideales para familias comprometidas con el medio ambiente y el cuidado de la piel de su pequeño.

Otra opción ideal para regalar en invierno son los saquitos para dormir, muy cómodos para abrigar al bebé en la cuna con seguridad en los meses más fríos. Si lo deseamos, incluso podemos complementarlos con los protectores de cuna a juego que encontraremos en la misma colección de Kiabi.

Juguetes para bebé

Si hablamos de juguetes, sin duda, las mantas de actividades son ideales para regalar a aquellos bebés que comienzan a moverse en el suelo. Esta de Minnie, con cinco sonajeros colgantes, estimulará al peque tanto a nivel visual, como táctil y auditivo. Además, fomentará la práctica de nuevos movimientos como darse la vuelta para alcanzar lo que está fuera de su vista.

Los peluches siempre son una buena idea cuando se trata de regalar a un bebé, especialmente si tienen precios tan atractivos como los de Kiabi, donde podemos encontrar opciones tan adorables como Grogu (el mini Yoda de "The Mandalorian") o Simba ("El Rey León"). ¿Quién sabe si alguno de ellos se acabará convirtiendo en su compañero favorito para dormir?

Igualmente, podemos decantarnos por muñecos con efectos especiales, como los peluches musicales de Mickey, ideal para que el niño o la niña tenga dulces sueños, o trapitos que brillan en la oscuridad como este adorable Winnie the Pooh.

Ahora, lo único difícil será decidir cuáles de estas ideas regalar esta Navidad a ese bebé especial. Porque, con ellas, acertar será muy fácil, pero escoger solo una, no tanto...

Inicio