Así son los pañales de nueva generación: más sostenibles, más absorbentes y más respetuosos con la piel de los bebés

Así son los pañales de nueva generación: más sostenibles, más absorbentes y más respetuosos con la piel de los bebés
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevan en el mercado desde mediados del siglo XX, pero a los pañales desechables aún les queda camino por recorrer. Y es que siguen siendo un imprescindible para el cuidado del bebé desde su nacimiento hasta los primeros años de vida y cualquier avance en su desarrollo supone una gran ventaja para las familias.

Es el caso de los pañales de nueva generación Chelino Nature que, gracias a su carácter sostenible y sus materiales respetuosos con la piel de los bebés, se han convertido en toda una revolución en los hogares, porque protegen al bebé en el presente, pero también en su futuro.

Chelino 388

Pañales de nueva generación: así son

Nada mejor para saber qué hace diferentes a estos pañales de nueva generación que conocer los testimonios de las familias que ya los han ha puesto a prueba.

Es el caso de Alazne, mamá de dos niños, uno de ellos, de tan solo 5 meses, y que destaca la utilidad de la "línea que cambia de color en el momento que detecta que hay pipí". A ella le llama la atención la guía de tallas que incorporan estos pañales en la zona de las tiras adhesivas, pensada para saber cuál es la más idónea en cada etapa.

"Son supersuaves e ideales para los niños con pieles sensibles, como es el caso de Mateo", subraya Ana, mamá de un bebé de un mes. Ella destaca además cualidades como la loción dermoprotectora con elementos naturales que incorporan los Chelino Nature, así como su material transpirable, que deja pasar el vapor de agua.

Chelino 357 1

Por su parte, a Gabriela, madre de un bebé de 14 meses, le gusta sobre todo el carácter sostenible de los pañales Chelino Nature, porque "es una manera genial de ayudar al medio ambiente", así como su capacidad de absorción.

Irene, mamá de un bebé de 10 meses, destaca el sistema de acordeón de las etiquetas adhesivas extensibles, "porque ahora nuestra bebé se mueve mucho y a veces hasta le pongo los pañales de pie". Además, "permite que en la época de gateo en la que está no se salga nada", agrega, y destaca que este pañal "deja la piel superhidratada".

"Lo más importante para mí es que pasa la prueba de fuego de toda la noche: las 12 horas con el culete seco", señala Miriam, mamá de una niña de 2 años y medio, que explica que "si no, el bebé se despierta por la noche".

En busca del pañal perfecto: qué debes tener en cuenta

¿Qué debes buscar en un pañal para encontrar el diseño perfecto para tu bebé? He aquí una pequeña guía de atributos imprescindibles a tener en cuenta.

  • El tamaño perfecto. A veces los padres dudan sobre cuál es la talla que realmente necesita su bebé, sobre todo, en los primeros meses de vida, en los que los pequeños atraviesan llamativos picos de crecimiento. En el caso de los pañales Chelino Nature, una guía de tallas situada en la zona donde se adhieren las tiras te permitirá saber si el bebé lleva el pañal más adecuado para él. Será la talla correcta si las tiras adhesivas se posicionan cómodamente en el espacio reservado a la talla.
  • Con indicador de humedad. Especialmente cuando se trata de bebés pequeños, a veces resulta complicado saber cuándo es necesario hacer el cambio del pañal. Sin embargo, un indicador de humedad que se tiñe de azul cuando el pañal está mojado permite salir de dudas al instante con los pañales Chelino.
Chelino 410
  • Respetuosos con la piel del bebé. Para evitar tanto las irritaciones como las temidas dermatitis del pañal es importante que el material del mismo sea respetuoso. Si además incorpora una tecnología de dermoprotección como la de Chelino Nature, mejor que mejor. Y es que los nuevos pañales de la marca incluyen unas bandas con una exclusiva loción a base de extractos naturales que ayuda a que la piel no se deshidrate y que la piel del bebé este sana. Además, su material transpirable disminuye la humedad en la piel del bebé evitando irritaciones.
  • Respetuosos con el medio ambiente. Si te preocupa el futuro de tus pequeños y del planeta, la mejor elección serán aquellos pañales para cuya fabricación se hayan empleado procesos y elementos respetuosos con el medio ambiente. Los pañales Chelino Nature utilizan celulosa con Certificado FSC y son fabricados empleando energía procedente de fuentes sostenibles. Además, las cajas y bolsas están hechas con materiales reciclados y reciclables.
  • Capacidad de absorción. Un pañal que aguante toda la noche es un tesoro para padres y madres, especialmente en bebés mayores. ¡A nadie le gusta tener que cambiar sábanas en medio de la noche! Por eso, uno de los puntos fuertes de los nuevos pañales de la marca Chelino son las barreras elásticas laterales antiescapes de material no tejido, que reducen el riesgo de fugas de los fluidos. Permiten estar al bebé hasta 12 horas seco.
Chelino 424
  • Cómodo para el bebé. Debe ser uno de los requisitos prioritarios, aunque, a veces, es difícil de comprobar. En los Chelino Nature, los hilos elásticos de lycra a cada lado permiten una total adaptación al cuerpo del bebé y el corte umbilical en la talla 1 evita rozaduras y aporta mayor confort a los recién nacidos. Asimismo, la fina capa exterior de tejido sin tejer hipoalergénica y muy resistente ofrece mayor suavidad al tacto y confort.
  • Versátil. Cualquier padre o madre con cierta experiencia sabe lo útil que resulta un pañal que se puede poner y quitar las veces que sea necesario sin perder adherencia. Por eso, las tiras adhesivas extensibles accordion stretch de la nueva gama Nature son uno de los detalles más prácticos para el día a día.

¿Dónde puedes encontrar los nuevos pañales Chelino Nature? Si tienes curiosidad por probar esta gama de pañales de nueva generación, debes saber que los encontrarás en Bebitus, la tienda online para el bebé, así como en Marvimundo, Perfumerías Arenal, Douglas y Aquabell. También en tu farmacia de confianza, Amazon, Planeta Huerto, Baby Clean, Consum, Alcampo y Supermercados BM.

Comentarios cerrados
Inicio