Los momentos importantes y especiales del embarazo, recopilados en un emotivo obsequio que nuestros hijos podrán disfrutar en el futuro.
El embarazo es una etapa muy especial, llena de toda clase de emociones. Como pareja, se trata de un momento que vivimos con mucha ilusión y en el que comenzamos a hacer planes.
Es por ello que algunas parejas buscan la manera de compartir con sus hijos las cosas bonitas que vivieron mientras les esperaban, y una emotiva forma de hacerlo, que además les dejará un bonito recuerdo, es con una cápsula del tiempo del embarazo.
Al igual que las cápsulas del tiempo que ya conocemos, la que haremos para el embarazo tiene la misma función: capturar los momentos importantes y relevantes que se vivieron durante esta etapa.
Para ello, necesitaremos una caja o contenedor especial, que nos servirá para almacenar todas las cosas y recuerdos del embarazo que deseemos mostrar a nuestros hijos cuando sean mayores.
Podemos optar por algo sencillo, como una caja de madera y decorarla o personalizarla, que sea lo suficientemente grande para las cosas que vamos a poner en ella, como las ideas que te daremos a continuación.
Qué incluir en una cápsula del tiempo del embarazo
Como durante el embarazo lo que más se viven son emociones, las fotografías son una de las principales cosas que podemos poner en nuestra cápsula del tiempo. Estas son algunas ideas de fotografías que pueden poner en ella:
- Una selfie del día que supieron que estaban esperando un bebé
- Los antojos y platillos favoritos de mamá
- Recuerdos del baby shower: mamá, los invitados, las decoraciones, etc.
- Algunas fotografías de la sesión de embarazo (si hubo una) o selfies de mamá y papá con la barriga
- Fotos turísticas de su babymoon o cualquier otro viaje que hayan hecho en el embarazo
- Durante sus cumpleaños u otras celebraciones importantes (seguro hubo algunas durante esos nueve meses)
- Fotografías de cómo era el mundo cuando estaba a punto de nacer: una fotografía del exterior de su casa, de su habitación o cuna...
- Fotografías de familia extendida (abuelos, tíos...). Pueden ser fotografías que ya tengan o tomar nuevas para incluirlas en la cápsula del tiempo.
Naturalmente, podemos poner lo que se nos ocurra o sea representativo de esta etapa, pero te dejamos una lista de las otras cosas especiales que pueden incluirse en la cápsula del tiempo del embarazo:
- Una ecografía
- Una carta para que el bebé pueda leer cuando sea mayor
- Una copia o impresión de su anuncio de embarazo
- La invitación de su baby shower
- Una pequeña historia que cuente las emociones que sintieron en los días más representativos: cuando se enteraron que estaban esperándole, el día que descubrieron si era niño o niña, etc.
- La historia de su nombre: cómo y por qué lo eligieron
- Un mensaje escrito por sus abuelos, por sus tíos, por los amigos más cercanos de ustedes...
- Tarjetas o mensajes bonitos que alguien le haya escrito u obsequiado en el baby shower
- Una playlist impresa con canciones que le dedican o que han sido simbólicas para ustedes durante el embarazo
- Algún souvenir de su babymoon u otro viaje
- Un recorte de alguna noticia positiva que haya sucedido en el año de su nacimiento
Foto de portada | Lisa en Pexels
Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com
VER 0 Comentario