Todo lo que un sacaleches puede hacer por ti y tu bebé en la vuelta al trabajo: una lactancia cómoda y sin limitaciones

Todo lo que un sacaleches puede hacer por ti y tu bebé en la vuelta al trabajo: una lactancia cómoda y sin limitaciones
Sin comentarios

Si has elegido alimentar a tu bebé con lactancia materna exclusiva, seguramente serás plenamente consciente de los beneficios para su desarrollo, pero también de las limitaciones que implica para ti como madre a la hora de reincorporarte al trabajo. "¿Seré capaz de seguir alimentando a mi bebé solo con leche materna pasando tantas horas fuera de casa?", se preguntan muchas.

Sin duda, la vuelta al trabajo tras el permiso de maternidad es un momento que todas las madres lactantes afrontan con dudas e incertidumbre. Sin embargo, la elección de un buen sacaleches eléctrico puede cambiar por completo la forma en la que se afronta ese punto de inflexión en el primer año de crianza del bebé. Especialmente, si es manos libres y potente, como Elvie Stride.

Un sacaleches manos libres para la vuelta al trabajo

Sobre todo en esas primeras semanas de vuelta al trabajo, la extracción de leche suele ser para las madres un proceso estresante y bastante incómodo, que además suele coincidir con que la producción de leche se ha regulado en el pecho. Esto suele provocar en la madre una sensación de que genera menos leche y la extracción es aparentemente más limitada.

Para ayudar en este proceso, Elvie, la marca creadora del primer sacaleches manos libres, el galardonado Elvie Pump, ha lanzado un nuevo modelo de sacaleches eléctrico, manos libres y con potencia de grado hospitalario: Elvie Stride.

Con este nuevo modelo, la marca prosigue en su empeño de empoderar a las mujeres y ofrecerles la posibilidad de extraer leche donde y cuando quieran, sin necesidad de estar conectadas a un enchufe y con la libertad de moverse sin cables. Todo ello, con un máximo rendimiento en la extracción.

Elvie Stride: lo que marca la diferencia

Pero, ¿qué es lo que lo hace tan diferente de otros sacaleches eléctricos? Repasamos sus puntos fuertes.

Ultrasilencioso

A pesar de su potencia, que permite un rendimiento portátil de grado hospitalario, Elvie Stride incorpora una tecnología de reducción de ruido que permite que sea ultrasilencioso y discreto, por tanto, ideal para usar en el trabajo.

Ligero y compacto

Cada uno de sus contenedores (uno por copa) pesa menos de 150 gramos, lo que convierte a este sacaleches en un modelo muy ligero y de diseño discreto y compacto que se lleva dentro del sujetador de forma casi natural.

Manos libres

Sin duda, es una de las grandes ventajas de los sacaleches eléctricos de Elvie. Y es que Elvie Stride carece de aparatosas botellas o incómodos cables que cuelgan y se enredan. Así, este dispositivo permite a las mamás tener las manos libres y disfrutar libertad de movimiento para seguir con su rutina, ya sea en casa, en el trabajo o en la calle.

Control remoto

Además, para facilitar la extracción en el trabajo (o fuera de casa), este sacaleches portátil se controla de forma remota mediante la app gratuita de Elvie. Esto permite a las madres, por ejemplo, ajustar la intensidad y monitorizar el historial de extracciones sin necesidad de manipular el sujetador o desvestirse. Una gran ventaja que sin duda marcará la diferencia en la vuelta a la oficina.

Configuración personalizada

Elvie Stride cuenta con 10 niveles de intensidad en dos modos, estimulación y extracción, para permitir que el proceso se adapte a las necesidades y ritmos de cada madre. Asimismo, sus posibilidades de personalización permiten guardar la configuración más idónea para que siempre se inicie con la misma pauta. Así, una vez colocado, la madre no tendrá que preocuparse de programarlo y podrá seguir con su rutina sin preocupaciones.

Fácil de mantener

Este sacaleches cuenta con una batería recargable mediante micro USB que proporciona 2,5 horas de batería, lo que equivale aproximadamente a 5-6 sesiones de extracción. Además, resulta muy fácil de limpiar, puesto que todas las piezas lavables son aptas para el lavavajillas

Elvie Stride está disponible en versión Single (una copa) y Doble (dos copas) y cuenta con tres tamaños de embudo para adaptarse cómodamente a cada mujer.

Elvie Stride: ¿cómo se usa?

Se colocan los contenedores dentro de cada copa del sujetador y se engancha la base al cinturón, trabilla o la cinturilla de la ropa. Una vez colocado, se puede accionar con o sin la aplicación móvil, aunque con ella las madres podrán sacarle mayor partido al extractor. Seleccionar el tamaño de embudo correcto, así como el nivel de intensidad más apropiado en cada caso, permitirá una extracción cómoda y sin molestias.

Elvie Pump y Elvie Stride: ¿en qué se diferencian?

Elvie Pump es el extractor de leche más avanzado de la marca, ya que proporciona una sofisticada tecnología de bombeo inteligente dentro del sujetador. Además, es más pequeño y silencioso que Elvie Stride. Al ser totalmente libre de tubos y cables, es una opción discreta que ofrece a las madres una libertad de movimiento que cambia el juego, ya que les permite sentirse seguras al extraer leche en cualquier lugar que imaginen.

Por otra parte, Elvie Stride aporta un bombeo discreto, movimiento de manos libres y funciones de aplicación inteligente, en este caso, con un rendimiento de extracción de nivel hospitalario. Por eso, a diferencia de Elvie Pump, el modelo Stride sí cuenta con un pequeño motor que se sitúa fuera del sujetador y se puede enganchar al cinturón o a la ropa para mantener las manos libres durante la extracción.

Contar con la ayuda de los sacaleches eléctricos de Elvie marcará la diferencia en la vuelta al trabajo de la madre lactante y permitirá que esa transición a la vida laboral se haga mucho más llevadera, también para el bebé.

Comentarios cerrados
Inicio