Cuidar lo pequeño nos hace grandes: detalles que marcan la diferencia en la nueva colección de Mayoral para este otoño

Cuidar lo pequeño nos hace grandes: detalles que marcan la diferencia en la nueva colección de Mayoral para este otoño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quienes más saben de moda disfrutan vistiendo a sus pequeños con las últimas tendencias y los diseños más actuales, normalmente, con prendas de calidad que les brinden la comodidad que necesitan para vivir sus aventuras. En este sentido, si hay una marca que reúne todo lo que los padres buscamos para vestir a nuestros hijos, esa es Mayoral, porque combina una estupenda relación entre moda, calidad y precio.

No por casualidad es una marca líder del sector de moda infantil en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados en Europa. Por eso, nos atrevemos a afirmar que su nueva colección otoño-invierno 2022 te va a enamorar, ya que cuenta con todos los detalles que marcan la diferencia en sus diseños, con las tendencias más actuales que buscamos para nuestros niños. ¿Quieres conocerla?

Lo nuevo de Mayoral para este otoño

mayoral otoño 2022

En general, la colección otoño-invierno 2022 de Mayoral te llamará la atención porque está compuesta por prendas versátiles y fáciles de combinar (algo que los padres agradecemos en el armario), en las que las tendencias no están reñidas con la comodidad, una prioridad de la marca.

Destaca, como es habitual en la firma, la calidad de los tejidos utilizados para la confección de prendas, accesorios y calzado, con el añadido del uso de técnicas respetuosas con el medio ambiente y fibras sostenibles. Sin duda, un punto a favor para todos aquellos padres que nos preocupamos por contribuir a dejar el mejor planeta posible a nuestros hijos.

Como la nueva colección de la marca está concebida para vestir a los niños desde su nacimiento, repasamos las novedades más interesantes en cada tramo de edad.

Bebés a la última

La colección Newborn de Mayoral (0-18 meses) está llena de detalles para los primeros meses del bebé. Por un lado, los atractivos tonos empolvados de los diseños, como el azul, el rosa, el verde mineral, el teja y el caramelo, delicados y con mucha personalidad. Se combinan con gráficas modernas, dulces y depuradas con motivos infantiles como animales, flores, corazones y estrellas.

mayoral otoño 2022

Por otro lado, la marca ha decidido aumentar el catálogo de prendas coordinadas para un armario del bebé más versátil y práctico, en tejidos como el punto el tricot o la felpa.

mayoral otoño 2022

Entre las novedades de la temporada para bebé destaca el lanzamiento de nuevas siluetas. Además, la colección incorpora tejidos muy suaves que ofrecen gran confort, como el punto tundosado o el algodón sostenible. También destaca la colección cápsula de Navidad, que incluirá accesorios de puericultura a juego entre los que destacan los sacos para capazo, neceseres y mantas.

Sus primeros pasos

mayoral otoño 2022

Para los más pequeños, Mayoral incluye en su nueva colección la línea de calzado Mis Primeros Pasos, con todo lo que el pie del bebé necesita para desarrollarse de forma natural. Así, se trata de una línea de zapatos con suelas ligeras, protección en puntera y talón, flexibles en la zona de los metatarsianos y con acabado antideslizante para una pisada segura.

Además, es un calzado que cuenta con hormas amplias y redondeadas para dar espacio a los dedos, así como cierres sencillos que permitirán la autonomía del pequeño llegado el momento. Todo ello, con unas cómodas plantillas extraíbles con tecnología antibacteriana.

Accesorios que te facilitan la vida

mayoral otoño 2022

En cuanto a los accesorios de puericultura, aparte de los clásicos, en esta colección encontrarás también artículos pensados para cubrir las necesidades de los padres y madres actuales. Hablamos de novedades como el organizador de bolso de maternidad, la mochila de tejido, el bolso con accesorios, la mochila de guardería con bolsa para la comida o la toalla poncho. Y de unos diseños que te van a enamorar.

La moda que ellas quieren y tú necesitas

Comodidad y practicidad se combinan con la búsqueda de patrones actuales en la colección de niñas de Mayoral para la próxima temporada. Cuenta con prendas en una paleta cromática donde destaca el tono garbanzo en vistosas combinaciones con matices verdes, azul océano, granate y marsala, así como con colores terrosos y rosados.

Nos conquista la originalidad de los diseños, con variedad de estampados,  elementos figurativos encantadores (estrellas, corazones, animales o trazos de tipo garabato), gráficas minimalistas e incluso diseños interactivos en la novedosa línea Play with.

mayoral otoño 2022

Entre las piezas novedosas de la temporada destacan monos de polipiel, pichis de pana, abrigos reversibles, así como chaquetones con riñonera o bolso a juego, conjuntos muy simpáticos y prácticos.

mayoral otoño 2022

En cuanto a tejidos y acabados de la colección de niña, te conquistarán las panas estampadas, las prendas de piel sintética elástica y las calidades de jacquard especiales.

Además, en esta temporada, Mayoral apuesta por nuevas siluetas de tricotosa como el chándal de punto y amplía el catálogo de prendas denim, con lavados devoré y pantalones de corte flare o slouchy.

mayoral otoño 2022

Para ellas, la firma ha diseñado también una colección cápsula de Navidad con su propia gama de colores y oferta de vestidos, prendas de tricot, complementos e incluso pijamas.

mayoral otoño 2022

Las prendas sostenibles de la línea #ecofriends aumentan en esta colección con la incorporación de jerséis y chaquetones cuyos rellenos se han confeccionado con materiales reciclados. Asimismo, la línea Homewear (ropa para casa) también se ha fabricado con fibras sostenibles.

Moda de otoño para ellos

La colección de Mayoral para niños otoño-invierno 2022 se inspira en su imaginario inmediato más reconocible: los espacios naturales, el entorno urbano, el universo digital, etc. Se trata de una colección de prendas de líneas depuradas y relajadas que prima el confort, la calidez y la versatilidad para dar juego tanto a padres y madres con el armario, como a los niños en su día a día.

mayoral otoño 2022

Una línea de prendas en tonos cálidos y fríos que se combinan con neutros, dando lugar a mezclas favorecedoras y vistosas. Destacan los estampados con gráficos innovadores, realizados mediante diferentes tipos de técnicas de ilustración. También, novedades como las camisetas skater y lavados como el tie dye, que aportan frescura a los diseños.

mayoral otoño 2022

También para los chicos, Mayoral ha creado una divertida línea con las prendas interactivas de moda, dentro de la colección Play with.

Hermanos a juego

Entre las novedades de la temporada, cabe destacar la cápsula Brothers, inspirada en los lazos familiares y compuesta por prendas coordinadas en colorido y temática desde la talla 2, con el objetivo de que los hermanos de diferentes edades puedan vestir de forma similar.

Además, en la línea Baby destacamos la colección cápsula Puzzle, con piezas combinables entre sí, al igual que la línea de ropa de casa, con prendas conjuntadas, tanto en niño como en niña y una selección especial de Navidad.

mayoral otoño 2022

Al igual que en bebés y niñas, se trata de una colección en la que se sigue impulsando la sostenibilidad a través de #ecofriends, con diseños que incorporan fibras ecorresponsables en su confección. Por ejemplo, todos los pantalones vaqueros de la colección de niño son sostenibles.

A la moda de la cabeza a los pies

mayoral otoño 2022

Para que a nuestros niños no les falte ni un detalle, Mayoral ha diseñado dos líneas de calzado a juego con la nueva línea de prendas. Se trata de zapatos elaborados con materiales técnicos y detalles que aportan gran versatilidad, así como fibras sostenibles, dentro de proyecto #ecofriends.

Por un lado, la marca apuesta por la magia de los acabados especiales con diseños protagonizados por brillos, acabados metalizados, tonalidades vibrantes y pelo sintético para dar calidez. Por otro, propone calzar a nuestros hijos este otoño-invierno con modelos inspirados en la naturaleza y de aire funcional, protagonizados por acabados impermeables y materiales resistentes, con detalles acolchados que los hacen más actuales y atractivos.

Una amplísima colección con opciones para todos los estilos y todas las situaciones. Prendas funcionales y de tendencia para afrontar un otoño de aventuras.

Comentarios cerrados
Inicio