Tráiler de 'Las Brujas': Anne Hathaway muestra su lado más aterrador en la nueva versión de la popular novela de Roald Dahl

A finales del año hablábamos de los estrenos infantiles y familiares más esperados para 2020, entre los que se encontraban muchas películas nuevas, así como secuelas de otras que habían tenido mucho éxito. Casi al final de nuestra lista, se encontraba el remake de 'La maldición de las brujas' (1990), del que se tenía muy poca información.

Pero la espera finalmente ha terminado y ya tenemos tráiler y poster oficiales, así como fecha de estreno de esta nueva versión de 'Las Brujas', en donde podemos ver cómo luce Anne Hathaway en el papel de La Gran Bruja.

De qué va 'Las Brujas'

Como sabemos, tanto la película de 1990 como esta nueva versión están inspiradas en la popular novela homónima de Roald Dahl, que cuenta la historia de un huérfano que se va a vivir con su abuela. Las cosas parecen ir normales, hasta que descubre que las brujas son reales.

Intentando alejarse del peligro que les acecha, abuela y nieto se van a un hotel, pero para su sorpresa su estancia ahí coincide con la convención de estos atemorizantes seres, en la que se han reunido para organizarse y llevar a cabo sus malévolos planes.

Tras descubrir que la intención de la asamblea de brujas es convertir a todos los niños del mundo en ratones, para posteriormente exterminarlos, el pequeño y su abuela harán todo lo posible por sabotearlo.

Tráiler y poster de 'Las Brujas' (2020)

'Las Brujas' (2020) ha sido dirigida por Robert Zemeckis ('Regreso al futuro'), y para escribir el guion se apoyó de Kenya Barris, cocreadora de 'Black-ish', y el director Guillermo del Toro, que en un principio se escuchaba sonar como el posible director.

Aunque sin duda todos recordamos a Anjelica Huston en su impresionante papel como La Gran Bruja, en esta nueva versión el temeroso e imponente personaje será interpretado por la actriz Anne Hathaway, quien como podemos ver en el póster y tráiler, se ha metido por completo en su papel.

Le acompañan también los fantásticos actores Octavia Spencer, como la abuela y Stanley Tucci, como el gerente del hotel, personaje que -sin saberlo- recibe al aquelarre de brujas.

'Las Brujas' se estrenará primero por HBO Max en Estados Unidos el 22 de octubre, mientras que una semana después, el 30 de octubre será su estreno en cines españoles, justo a tiempo para Noche de Brujas.

En Bebés y más | 27 películas de Netflix para ver en Halloween con tus hijos

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario