¿La era de los juguetes llega a su fin?
Hace 6 años decíamos adiós a una de las franquicias de películas infantiles más largas y famosas: 'Toy Story', que nos dejó un cierre divertido y también muy emotivo. La saga, que se estrenó en 1995, ha dejado una serie de películas, cortometrajes y lecciones, marcando generaciones durante tres décadas.
Pero Woody, Buzz y compañía todavía tienen aventuras por vivir y nuevos enemigos por descubrir, así que vuelven una vez más en la que, al parecer, ahora sí será la última película de 'Toy Story'.
Esta vez, los juguetes se enfrentan a una nueva amenaza que seguro muchos conocen bastante bien y que preocupa a los padres: las pantallas.
De qué va 'Toy Story 5'
Como ya hemos adelantado, en esta nueva película los famosos juguetes de Pixar se enfrentarán a un nuevo adversario, muy distinto de los que han conocido en las películas previas: una tablet llamada Lilypad.
A diferencia de los juguetes que han hecho de enemigos en las entregas anteriores, Lilypad es totalmente nueva y desconocida para ellos, algo que queda muy claro en las expresiones de horror que muestra cada juguete, desde Woody, Buzz y Jessie hasta el Slinky, Rex y el Señor y la Señora Patata.
Y con justa razón: Bonnie, la niña a la que Andy donó sus juguetes en Toy Story 3, se encuentra completamente fascinada por su Lilypad, dejando de lado a esos queridos personajes que le acompañaron durante años.
Primer teaser tráiler de 'Toy Story 5'
Toy Story 5 se estrenará en España el 19 de junio de 2026 en cines.
¿La era de los juguetes llega a su fin?
Con esta pregunta cierra el primer tráiler de la nueva Toy Story 5, mostrando una inquietud y preocupación muy real y presente en los padres actuales, y un tema que con frecuencia hemos abordado en Bebés y más.
Si bien en esta ocasión no vamos a ahondar mucho en el tema del uso de dispositivos electrónicos durante la infancia, lo que propone Pixar en su nueva película es una situación ante la que se han encontrado muchas familias: cuando los niños dejan de jugar por ceder la atención a las pantallas.
Todavía falta ver con qué enfoque abordan este tema en la película, pero, como ha sucedido en entregas anteriores de la saga y en muchas otras películas de Pixar, seguramente podemos esperar un mensaje emotivo y reflexivo al respecto.
Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com
VER 0 Comentario