Crea un recuerdo bonito de la primera Navidad de tu bebé con estas linda ideas
La Navidad es una época muy especial, pero si este año has tenido un bebé (¡o bebés!) lo es aún más, ya que vivirán su primera Navidad como padres.
Hay diversas actividades que se pueden hacer para celebrar y recordar esta experiencia, pero sin duda una que no puede faltar son las fotografías para el recuerdo.
Te compartimos 12 bonitas ideas para hacer fotos de tu bebé en su primera Navidad.
Índice de Contenidos (12)
Con gorro navideño
Un gorro navideño es un accesorio muy fácil de conseguir con el que podemos hacer las más bonitas fotos navideñas de nuestro bebé.
Con las luces de Navidad
Las luces de Navidad le aportan a la foto una magia muy especial y, si hacemos foco en el bebé, se verán desenfocadas con ese efecto tan bonito que conocemos en fotografía como bokeh.
Nota: Si utilizan luces, procuren que estén fuera de su alcance y nunca utilicen luces que estén enchufadas a la corriente eléctrica, sino las que llevan pilas.
Con el árbol de Navidad
El arbolito es un complemento decorativo que nos da mucho juego a la hora de hacer fotos bonitas de nuestro bebé. Así que, utilízalo. Puedes, por ejemplo, sentarle frente al árbol o, si aún es muy pequeño, sostenerle mientras toca algún adorno navideño.
Jugando con los adornos
Utilizando adornos que sean seguros, como esferas de plástico o adornos de materiales suaves, y siempre con nuestra supervisión, podemos obtener también un bonito recuerdo de la primera Navidad de nuestro bebé.
Con un regalo
Otra opción muy sencilla y que no requiere mucha preparación extra es fotografiar a nuestro bebé con un regalo, ya sea entre sus manitas si puede cogerlo o junto a él.
Un recordatorio de la edad del bebé
Otra idea original que podéis imitar es la de hacer una foto conmemorativa de su primera Navidad dejando constancia de los meses que cumple en estas fechas.
En pijama navideño
Podemos conseguir pijamitas muy divertidos para hacerle fotos navideñas a nuestro bebé en su primera Navidad.
Vestido como Papá Noel
Una idea típica y muy bonita es vestirle como Papá Noel, con el clásico traje rojo con blanco y su gorrito navideño.
Disfrazado de elfo navideño
También podemos utilizar algún disfraz acorde a la época, como vestirle de Papá Noel o de uno de sus mágicos ayudantes.
Con sus mejores galas
Si te interesa una opción más festiva, puedes optar por vestir al bebé con la ropita que usará durante las fiestas para tener un recuerdo lindo de su primer atuendo navideño.
Con Papá Noel
No podemos dejar fuera una fotografía típica navideña: la de Papá Noel. Algún abuelo o familiar puede disfrazarse de él para acompañar y sorprender al bebé y obtener una tierna imagen.
Como un obsequio
Finalmente, y porque sin duda nuestro bebé es el mejor regalo que podemos tener esta Navidad, una bonita idea es hacerle fotos como si fuera un obsequio navideño, ya sea con un lazo gigante o colocándolo en una caja grande y decorada con papel para envolver regalos.
Fotos | Pexels
Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com
VER 0 Comentario